Logo En Pareja
Las inolvidables palabras que Meghan recibió de su

Efe

Break

Las inolvidables palabras que Meghan recibió de su "otro papá"

El padre de ficción Wenderll Pierce le dio un memorable mensaje a Meghan  antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry

Por: Yajaira Villarreal

El padre ficticio que tenía en la serie Suit Meghan Markle no dudo ni un segundo en brindarle unas hermosas y emotivas palabras a la entonces soltera actriz antes de casarse con el príncipe Harry. 

Leer también: El vestido de novia de Meghan Markle será expuesto en Kensington

Palabras que le llegaron al corazón y que nunca se le olvidará a Meghan la  hoy Duquessa se Sussex.

También lee: Remedios caseros efectivos para eliminar las verrugas del cuello

El actor Wenderll Pierce recordó el momento preciso en el que iban a grabar una escena se la serie en donde Meghan encarnaba el personaje de Rachel Zane, ella vestida de novia, justo era la escena de la boda. 

 "Tu vida va a cambiar'”, dijo el actor al diario The Thelegraph.

Otro de los consejos que le dió fue que él siempre iba a estar para ella.

"Va a ser increíble, pero quiero que sepas que soy tu amigo, y no importa dónde estés o qué esté pasando, si los problemas comienzan a llegar a ti, puedes llamarme".

Una emotiva escena antes de grabar, vivió la hoy esposa del príncipe Harry, para nunca olvidarla y llevarla por siempre en sus bellos recuerdos. 

Cabe destacar que Thomas Markle el verdadero padre  de Meghan no e dedicó palabras de amor antes de su boda, la respuesta del él ante la nueva vida de Meghan ha sido siempre negativa, en cada oportunidad que se le presenta. 

Po su parte el actor Wenderll Pierce mencionó las duras críticas  que recibió por ser el padre negro, cuando Meghan viene de una relación mixta. 

"La ignorancia del racismo es un hecho y es grave, por eso siempre debes estar atento y preparado para eso", declaró el actor.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS