Logo En Pareja
Roberto Palazuelos recuerda como conoció a Luis Miguel

AP

Break

Roberto Palazuelos recuerda como conoció a Luis Miguel

Fue durante el programa Miembros al aire que el diamante negro recordó como es que el sol llegó a la privada donde vivía él. 

Por: Yajaira Villarreal

Luis Miguel ha sido famosos desde que cantó su primera canción, pero a lo largo de su carrera ha dejado muchas dudas en torno a su vida privada y familiar.

Te puede interesar: Descubre a los signos que le tienes que hablar dulcemente

Aunque la serie que autorizó para que se llevara a cabo ena través de Netflix ha despejado algunas dudas, siguen quedando otras en el aire, sorprendiendo con diversos personajes que han formado parte de su vida.

Tal y como lo ha sido Roberto Palazuelos quien sigue dando mucho de que hablar en su vida profesional.

 

No se pierdan mañana930 miembros al aire!!aqui con el Oso García y toda la Bandaaa

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

También lee: Mitos sobre la vagina estrecha o ancha

Todo se ha vuelto tan fresco, luego de que en la serie de Luis Miguel saliera el personaje de palazuelos en una tremenda pelea, esto ha causado diversas preguntas referentes a la amistad entre él y el sol.

 

Con mi tesoro más grande en Ahau tulum

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

Dentro del programa Palazuelos recordó parte de su infancia de la privada en donde vivían otros hijos de famosos y en donde dijo que  mas hacía era jugar, todo era divertirse. Recordó que cuando Luis Rey y Marcela Basteri llegaron, en compañía de sus hijos, los primeros en darles la bienvenida fueron Leonardo García y Palazuelos.

En Instagram el diamante negro ha subido diversas fotografías en una de ellas está con su hijo Robertito Palazuelos y los miles de fans aprovechan para hablar de Luis Miguel y lo polémico que ha sido la vida del actor.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS