Break

Pancita sospechosa de Sherlyn desata rumores de un segundo embarazo

En el video de la segunda fiesta de André usuarios en redes sociales notaron una pancita inusual en el cuerpo esbelto de Sherlyn, por lo que pensaron que podría deberse a un segundo embarazo

Por Nadxiely Chavez

-
Sherlyn quiere embarazarse de nuevo

Sherlyn quiere embarazarse de nuevo (Foto: Instagram)

En más de una ocasión sherlyn ha mencionado que la maternidad le cambió la vida para bien y la llegada de André es lo mejor que le ha pasado, por eso no descarta la posibilidad de darle un hermanito a su pequeño que acaba de cumplir un año el pasado mes de mayo. Ante este acontecimiento la actriz tiró la casa por la ventana, sin embargo hubo algo que llamó la atención en dichas celebraciones.

La también conductora no escatimó en gastos para consentir a su hijo y festejar su primer año de vida, ya que le hizo dos fiestas, la primera en las playas de Cancún en una celebración solo con sus familiares, y la segunda un poco más lujosa y concurrida en la ciudad de México, donde muchos notaron la pancita sospechosa de Sherlyn que desató rumores de embarazo.

Sin duda alguna Sherlyn se encuentra atravesando por una de las mejores etapas de su vida, ya que ha logrado cumplir cada uno de sus sueños, es empresaria, madre y después de cinco años ha regresado a los foros de televisión. Hay que recordar que acaba de participar en la telenovela de Juan Osorio, ¿qué le pasa a mi familia?.

Te va a interesar:  Soltera y en lencería negra Angelica Rivera deja sin aliento a sus 51

Sherlyn desata rumores de embarazo. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales la conductora compartió videos de la segunda fiesta que le hizo a André, donde se pudo ver al pequeño que ya está comenzando a caminar feliz de la vida, sonriendo,jugando y conviviendo con sus invitados. Pero lo que llamó la atención de los usurarios en redes fue una pancita que consideraron sospechosa en el cuerpo esbelto de Sherlyn.

Las imágenes de la hermosa mamá cargando a André en una de sus fiestas, donde por cierto estuvieron de invitadas Geraldine Bazán y Fátima Torre se volvieron virales en redes sociales y ocasionaron una ola de comentarios en donde se preguntaron si Sherlyn  había decidido ser madre por segunda vez, había comido de más o simplemente fue un mal ángulo o mala postura.

Te va a interesar: Hija de Lucero aparece sin chinos y con cabello como el de Angela Aguilar

Solo el tiempo dirá si Sherlyn está esperando su segundo retoño y ha decidido darle un hermano a André, hay que tener en cuenta que sí está en sus planes embarazarse de nuevo.

Por supuesto que me animaría a tener otro, estoy pensándolo seriamente para finales de este año ¡qué emoción!. Me gustaría que André tuviera un hermano y si es niño o niña no me preocupa, pero sí me gustaría que tuviera el privilegio de crecer juntos, como yo lo hice con mis hermanos

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que Sherlyn esté embarazada?

0%
No 0%
No sé 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break