Logo En Pareja
Pantalones anchos la nueva tendencia que resaltará tu belleza

Pantalones anchos la nueva tendencia que resaltará tu bellezaUnsplash

Break

Pantalones anchos la nueva tendencia que resaltará tu belleza

Los pantalones anchos son la nueva sensación para esta temporada, te lo mereces para resaltar tus atributos

Por: Yajaira Villarreal

Los pantalones anchos vuelven  y lo hacen de manera espectacular para esta temporada, empoderando más a la mujer luciendo fantástica, llena de vitalidad, una tendencia fresca para todas esas mujeres que quieren darle un aire nuevo a su guardarropa. 

Un pantalón ancho nunca debe faltar en tu guardarropa, aparte cómodos son muy especiales porque no son del montón, te aportan distinción y clase, te compartimos algunos modelos para que tomes en cuenta el color y el estilo que más se ajuste a tu personalidad.

Se dice que de la moda lo que te acomoda así que toma nota de todos los tips que te estaremos compartiendo para que uses el mejor pantalón ancho que te haga ver perfecta. Estos pantalones son muy prácticos y fáciles de combinar con diversos estilos de blusas.

La comodidad es indispensable a la hora de utilizar una prenda como un pantalón ancho, existen diversos colores, van desde los más sutiles hasta los más atrevidos como los colores neón, es cuestión de gustos. 

Blusas anchas, pegadas a rayas, puntos, lunares, neutras o toples, son ideales para combinarlas con tu pantalón ancho, te recordamos que todo esto va en función de lo que a ti te guste y te haga sentir segura.

La revista de modas de México InStyle muestra las tendencias de este 2020 y destaca que los colores que más eligen las mujeres en los pantalones anchos son el naranja, fucsia y el amarillo limón.

Se recomienda que te liberes de los prejuicios cuando se trata de vestirte como tu quieres, no te pongas algo solo que alguien te dice que se te verá bien, sino que te lo pongas porque tú sientes que te ves fabulosa. 

Lo más importante es lo que te hace sentir cada prenda que uses. Las recomendaciones nunca faltarán, así que toma nota y ve que tan atrevida podrías estar para esta temporada que marque un antes y un después. 

También hay pantalones anchos en estampados, a rayas, florales, animal print, todo es cuestión de gustos. Algunos lucen tan elegantes que no podrás creer todo lo que resalta de tu personalidad. 

Cada traje que combines, úsalos con las gafas y accesorios que consideres que te quedan y te hacen lucir especial. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS