Logo En Pareja
Pantorrilla perfecta, Maribel Guardia derrocha belleza desde su banca

Pantorrilla perfecta, Maribel Guardia derrocha belleza desde su bancaInstagram

Break

Pantorrilla perfecta, Maribel Guardia derrocha belleza desde su banca

Admiración y respeto es lo que causa Maribel al posar de esta manera a sus 63 años de edad. Te compartimos una bella imagen con pantorrilla perfecta y un outfit que le hace lucir más que perfecta

Por: Yajaira Villarreal

La actriz costarricense Maribel Guardia ha dado mucho de qué hablar tras haber cumplido 63 años, pareciera que ella toma como reto todos los mensajes de crítica que le mandan para mantenerse mucho más bella que nunca. Hoy  deleita  a sus más de 7 millones de seguidores enseñando sus torneadas piernas y pantorrillas perfectas.

A veces la edad es un símbolo de dejar de hacer algunas cosas, pero tal parece que Maribel la toma como el reto eterno de su vida y es que la actriz constantemente se somete a tratamientos de belleza, la hemos podido ver en video como le suministran las células madres para rejuvenecer. 

Lee también: La infidelidad indica que eres de bajo coeficiente intelectual

Además de hacer sus 300 abdominales diarias, según ella. Esto ha generado una serie de críticas, ya que ella en repetidas ocasiones ha dicho que no se ha realizado cirugías, pero su cuerpo y cara dicen todo lo contrario. Maribel Guardia combate la crítica enseñando cuerpazo en cada oportunidad que tiene como la vemos en esta foto enseñando pantorrilla perfecta.

 

A sus 63 años vemos a una Maribel Guardia Jovial con una figura de envidia, enseñando de todo un poco, desde abdomen plano, piernas torneadas y hasta un poco más, eso si, de acuerdo a las imágenes, no se le nota ni celulitis, al contrario, muestra piel Tersa como mujer de 20 años. 

Lee tambén: La larva que se le metió a Maribel Guardia casi le deforma su rostro

La cantante ha estado bastante ocupada en sus presentaciones por varias partes de los estados de México, se le ha visto en carnavales, en antros y representando a la comunidad LGBT+, Siempre con mucho trabajo, siendo una de las mujeres más longevas de la farándula con mucha actividad.

 

En donde la podemos ver más conectada es en sus redes sociales mostrando outfits diversos  como parte de algunas marcas que ella representa localmente. Maribel suele ser una mujer muy atenta con su público, es por eso que no solo comparte la foto, también agrega un lindo mensaje y hoy no es la excepción.

"La tranquilidad y La Paz son lo más cercano a la felicidad", escribe Maribel Guardia en su cuenta de Instagram al pie de la foto en donde ella alza las piernas en señal de que la aun conserva esa juventud añorada por muchas que ya rebasan la tercera edad. Sin duda una mujer que sorprende al verla de lo bien conservada que está.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios