Break

Paola Rojas abraza a Zague por el fallecimiento de su padre

Paola Rojas de luto por el abuelo de sus hijos quien falleció y compartió el mensaje de Zague como un gesto de cariño y un abrazo a distancia

Por Alina Torres

-
Paola Rojas con respeto envía condolencias a su exesposo Zague. Foto:Instagram

Paola Rojas con respeto envía condolencias a su exesposo Zague. Foto:Instagram

Madurez es lo que siempre ha demostrado la reconocida periodista mexicana Paola Rojas quien a pesar de su divorcio envía una muestra de afecto y abraza a su exesposo Luis Roberto Alves por el reciente fallecimiento de su padre. 

Aunque este matrimonio se fracturó, Paola Rojas siente un profundo agradecimiento por su exsuegro y abuelo de sus hijos y por eso decidió compartir en mensaje que su exesposo Zague publicó anunciando que su padre había partido. 

Esto sin duda fue un gran gesto de su parte que han reconocido sus seguidores dejando claro una vez más ser una dama, “Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran “Lobo Solitario”. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz”, destacó la periodista. 

Lee también: Sherlyn presume vacaciones con André y le piden no salir

José Alves fue una leyenda el futbol especialmente del mexicano club  América pasión que le heredó a su hijos Zague quien también es muy reconocido, por esto le han externado sus condolencias ante este difícil proceso. 

Paola Rojas abraza a Zague por el fallecimiento de su padre. Foto.Instagram

Paola Rojas y Zague estuvieron casados por nueve años y procreados a unos mellizos, desafortunadamente cuando parecían mantener un matrimonio estable vino un escándalo que desencadenó el divorcio. 

Aun así la periodista siempre se ha mostrado prudente y aunque ha tocado un par de veces el tema de su separación, son sus hijos por quien vela todos los días y cuida su integridad y es por ellos por quien despide a su abuelo con respeto.  

"A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunicó que mi padre José Alves ha fallecido hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México” escribió Zague.

"Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo", finalizó el comunicado. 

Lee tambiénEn entallado pantalón Paola Rojas muestra lo que perdió Zague

Deportista, amigos, famoso y seguidores se unieron a la pena del ex delantero, que si bien no manifestó la razón de la partida de su padre ni donde descansarán sus restos, desafortunadamente los tiempos limitan para despedir como se merecen nuestros familiares. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break