Logo En Pareja
Paola Rojas dice por error el nombre de la bebé de Natalia Téllez

Paola Rojas dice por error el nombre de la bebé de Natalia TéllezInstagram

Break

Paola Rojas dice por error el nombre de la bebé de Natalia Téllez

La sorpresa fue para todos, y empezaron a decir que no le correspondía a Paola Rojas decir el nombre de la bebé, que le ha quitado la ilusión de anunciar el nombre de la niña a Natalia

Por: Yajaira Villarreal

Vaya metida de pata que dio la conductora Paola Rojas al decir el nombre de la bebé de Natalia Téllez. La guapa conductora se siente feliz de saber que una de sus compañeras de Netas Divinas está esperando su primer bebé que por cierto ya dijeron que es una niña y en cada oportunidad sorprenden a Natalia con detalles y palabras bellas sobre lo que es su embarazo.

Cada día se registra el proceso de embarazo, Natalía luce hermosa y su pancita sigue creciendo, no cabe de la emoción al saber que está en la dulce espera de su primer bebé. Resulta que Paola Rojas ya no pudo guardar más el secreto y accidentalmente dijo el nombre que le pondrán a la niña de Téllez.

La emoción le ha ganado a la ex de Zague y a las demás conductoras del programa Netas Divinas, se ven todas felices y constantemente le están agarrando la pancita a Natalia, deseándole lo mejor en estos momentos tan especiales de su vida. Lo que pasó sorprendió a todos, Paola pecó de imprudente.

Lee también: Así luce Eiza González de paramédico en la pelicula Ambulance

 

Resulta que en uno de los reencuentros, Paola Rojas se dirigió hacía Natalia Téllez con el objetivo de abrazarla por la espalda y de pronto al hablar del embarazo de Natalia, mencionó el nombre de la bebé de Natalia.  

Lee también: El traje animal print que Maribel Guardia nunca se debió poner

“Iba en el coche viendo unas fotos hermosas que Natalia acaba de publicar en Instagram, donde ya se veía su pancita, ya más bien panzota; la veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la nena”, admitió Paola.

La sorpresa fue para todos, y empezaron a decir que no le correspondía a Paola Rojas decir el nombre de la bebé, que le ha quitado la ilusión de anunciar el nombre de la niña a Natalia. Paola siguió explicando lo feliz y emocionada que estaba con Emilia.

Todas son amigas por lo que Natalia no se enojó ni le reclamó nada, al contrario les empezó a preguntar cuando tendrá a su bebé, para ver quien de todas le atina el día en que traiga a Emilia a este mundo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.