Logo En Pareja
Paola Rojas en vestido rojo baila salsa cerquita de Mane del la Parra

Paola Rojas en vestido rojo baila salsa cerquita de Mane del la ParraInstagram

Break

Paola Rojas en vestido rojo baila salsa cerquita de Mane de la Parra

Sacando brillo a la pista y como pocas veces la hemos visto, Paola Rojas es una maestra de la salsa y junto a Mane de la Parra dejaron sin palabras

Por: Sandra Franco

A Paola Rojas le conocemos un lado periodístico y profesional, además de ser una Neta Divina que comparte su sentir cada miércoles junto con sus amigas conductoras, pero pocas veces la hemos visto bailando como toda una maestra de la salsa con otro hombre que no es su novio.

En una fiesta y con un hermoso vestido rojo en escote halter, Paola Rojas le saca brillo a la pista con Mane de la Parra y al ritmo de “Vivir mi vida” de Marc Anthony, en un bailecito que causó furor en redes sociales porque ambos demostraron lo buenos bailarines que son.

Leer tambiénRené Strickler celebra feliz la boda de su hijo Yannick con su novio

Descalzos y con todo y giros, Paola Rojas y Mane de la Parra se llevaron lasa miradas en la pista de baile, ambos muy cerquita y disfrutando de la música, “una delicia de baile con mi querido @manedelaparra”, dijo la conductora de “Al Aire”, quien recibió halagos antes este bailecito.

“Qué forma de bailar tan sabrosa que se antoja”, “Qué agasajo de baile con el guapísimo Mane de la Parra”, “Baile perfecto”, le escribieron sus fans y como buena amiga que es, Natalia Téllez le escribió “Nadie tiene tanto flow como mi Paolita #quienfuerasuelo”.

Pero si el baile no fue suficiente para dejar sin palabras a sus fans, una foto de ella en bañador con un kimono en transparencia y bordado de flores, fue la postal más bella que pudo obsequiarles, donde se muestra muy relajada, bella y disfrutando del sol, la arena y el mar al fondo.

“Agradezco a la vida por regalarme un fin de semana lleno de arte y alegría. La música tocó mi alma como pocas veces. Me voy llena de inspiración y amor”, escribió la periodista que en estos momentos se encuentra en la mejor etapa de su vida, tanto profesional como en lo personal.

Leer tambiénKarol G en body plateado como bichota deja calladita a Yailin

Y es que esta semana también se supo que la ex de Zague, volvió a darle una oportunidad al amor con el argentino Marcelo Imposti a punto de tomar un avión para unas merecidas vacaciones, la prensa la encontró y cuando le preguntaron cómo estaba en el plano amoroso, dijo:

“Estoy bien, estoy muy bien, estoy afortunadamente muy bien en todos los aspectos, estoy muy contenta. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ