Logo En Pareja
Paola Rojas luce sensual tras su divorcio con Zague. Foto:Instagram

Paola Rojas luce sensual tras su divorcio con Zague. Foto:Instagram

Break

Paola Rojas muestra en redes de lo que se perdió Zague

Nueve años de matrimonio terminaron cuando se viralizó un candente video de su ahora ex esposo Zague, Paola Rojas muestra en redes su soltería

Por: Alina Torres

Nueve años de matrimonio terminaron el año pasado cuando salió a la luz un video candente del ex futbolista Zague quien mantenía una relación con Paola Rojas quien hoy muestra lo que se ha perdido. 

Paola Rojas es una reconocida periodista y madre de dos hijos quien a pesar de su profesión trata de mantener parte de su vida en privado, hoy se muestra en redes como pocas veces sacando a relucir su soltería. 

Aquel video mostraba parte de la intimidad de su esposo que era evidente enviaba el material a alguien más y no a Paola, realmente perdió Zague a una guapa mujer con un cuerpo espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos hoy 9 pm en @netasdivinastv por @canalunicable

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Pese a todo lo que circuló Luis Roberto Alves aceptó y pidió disculpas a su ahora ex mujer a quien tras el divorció da una pensión para la manutención de sus hijos quienes se quedaron a cargo de ella.

La conductora sigue con su vida a pesar de haber pasado por un gran proceso y más por estar en el ojo del huracán ante un tema que jamás creyó estar involucrada y cuidando el entorno de sus hijos el cual cambió drásticamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playa Balandra.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Paola es una mujer que cuida mucho su imagen, su salud, alimentación y disfruta de hacer ejercicio, no piensa en tener hoy pareja a pesar de aparecer en la lista el nombre del actor venezolano de 29 años Emanuel Palomares que destacan estaría interesado el ella. 

Hoy es una mujer libre y muchos la reconocen como una gran mujer, a través de instagram compartió una foto donde luce su silueta en bikini teniendo de fondo un bello atardecer generando decenas de reacciones. 

Su carisma hoy lo demuestra en su participación dentro del programa Netas Divinas donde acompañada de Consuelo Ducal, Jacky Bracamontes, Natalia Tellez  y Daniela Magún hablan de temas de amor, pareja, hijos y más. 

En su último programa hubo una divertida dinamica de preguntas y respuestas, ahí sorprendió cuando al preguntar si ha revisado alguna vez las redes sociales de su pareja contestó con su papeleta a veces, pero con risa dijo “Osea las revisó todo el país” haciendo referencia a aquel suceso del video íntimo donde demostraba su ex esposo ser un brasileño bien dotado, que generó muchas pláticas al respecto. 

Te puede interesar: Zague es captado con una bella mujer que podría ser su pareja

TE RECOMENDAMOS