Logo En Pareja
El Papa Francisco ha preocupado a  millones de personas por su salud

El Papa Francisco ha preocupado a millones de personas por su saludInstagram

Break

Papa Francisco se enferma en medio del Coronavirus

La salud del Papa Francisco ha preocupado a los seguidores de su iglesia y se ha vuelto tendencia de inmediato. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

En medio de la crisis que se ha estado comenzando a vivir, el Papa Francisco se ha enfermado y ha preocupado a miles de sus seguidores.

Una de las personalidades mundiales más importantes, el Papa Francisco, decidió cancelar un evento, y todo por un resfriado.

El resfriado que enfermó al Papa Francisco ha preocupado a millones de los seguidores de su iglesia, y todo porque ha sucedido en medio de la crisis que se gesta por el coronavirus.

El Papa Francisco ha preocupado a todo el mundo. Foto: Instagram

El coronavirus ha sembrado la incertidumbre y la preocupación entre las personas de todo el mundo, quienes han estado al pendiente  de quién se encuentra enfermo para saber como actuar ante el constante miedo que comienza a expandirse entre la población.

Te puede interesar: El papa pide a los médicos a rechazar la eutanasia

En esta ocasión ha sido el patriarca de la iglesia católica, el Papa Francisco, quien se ha visto afectado por problemas  de salud, específicamente por un resfriado que lo ha hecho cancelar un evento de última hora. Hecho que de inmediato le dio la  vuelta  al  mundo, primero por la  indisposición del Papa Francisco y después por el resfriado que muchas personas han relacionado al coronavirus.

Algo totalmente inusual es que el Papa Francisco cancele un evento, por lo que el resfriado ha sido tomado como algo más grave para todos los seguidores del pontífice y de su iglesia, quienes han expresado su preocupación por ser la enfermedad del Papa Francisco la que apareciera en medio de  la crisis que se vive en Italia por el coronavirus.

Fueron los voceros oficiales del Vaticano quienes informaron sobre la leve indisposición, así lo llamaron,  del Papa Francisco para estar presente en la iglesia de San Juan de Letrán en la que daría una liturgia. Evento que fue cancelado después de que se confirmara una supuesta gripe que impedía al pontífice estar en condiciones de asistir al evento.

El estado de salud del Papa Francisco ha sido motivo de preocupación y la noticia se ha vuelto tendencia después de que la alerta sobre el coronavirus se confirmara en Italia, y para evitar un posible contagio de parte del pontífice. Hasta el momento, y por el creciente pánico de la gente que se alarmó por no querer relacionar la salud y el resfriado del Papa Francisco con la alarma del coronavirus. 

Te puede interesar: Papa: lo acumulado y desperdiciado es el pan de los pobres

TE RECOMENDAMOS