Break

Papá de Litzi igualito a ella como el de Angelique Boyer

Detrás de cada famoso hay grandes personas de quien se sienten orgullosos, hoy en este día muestran a sus papás para felicitarlos

Por Alina Torres

- 21/06/2020 01:00

En México principalmente hoy 21 de junio siendo el tercer domingo del mes es cuando se festeja el Día del Padre, que tiene igual importancia que el de la madre y decenas de famosos han presumido en redes sociales al suyo.

Posiblemente muchos de los papás de los famosos no los conocías, ya que no pertecen posiblemente al medio como sus hijos, pero hoy invaden instagram u otras redes, el papá de Litzi es igualito a ella como el de Angelique Boyer

Tal vez algunos famosos hoy no pueden estar con sus padres festejando como otros años debido al confinamiento que ha causado esta pandemia por coronaviris, pero utilizando la tecnología han expresado lo que sienten por ellos.

Te puede interesar: Gabriel quiere quitarle a sus hijas a Geraldine Bazán por mala madre

Así presumen los famosos a sus papás este Día del Padre. Foto: Instagram

Omar Chaparro desde sus inicios siempre tuvo algunos personajes basados es familiares y en sus frases, su papá fue quien lo llamaba “Junior” y hoy lo presume en su cuenta oficial de instagram, demostrando su parecido y asimismo se auto felicita ya que junto a su esposa Lucy es padre de tres.

A pesar de que en el 2009 tras complicaciones de salud Mario David Ayala el padre del actor Alexis Ayala falleció, él no deja de recordarlo y compartió ante sus seguidores una de las fotos que más lo identifica, donde aparece con boina y un cigarrillo en mano y vemos como tiene facciones similares.

Angelique Boyer cuanta con la fortuna de tener a su padre de quien compartió fotos del ayer y hoy dedicándole un bello mensaje “Gracias por siempre papá, disfruto mucho hacer cosas contigo, conocerte más y agradezco todo lo que has hecho por nosotros. Te amo con todo mi corazón”, asimismo felicitó a su hermano, a su novio y otros familiares que son padres.

Sami Hayek Domínguez es el padre de la famosa mexicana Salma Hayek, quien aparece encabezando las publicaciones de este día de la actriz junto a su hermano “Me siento muy afortunada de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida, especialmente mi padre, mi suegro, mi esposo, mi hermano y mis dos hijastros. Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”, escribió.

Adal Ramones es un padre amoroso, quien tiene tres hijos y sin duda el perder a su padre es de las cosas más dolorosas en su vida y hoy lo recuerda con foto y mensaje para él, “Sigue ese hueco en mi corazón, esa clase de vacío que con nada se llena. Desde el olor a cigarro Raleigh, su caminar sereno y esa voz cuando hablaba que era suave y autoritaria. Viejo, ¡mi amado viejo! Que ganas de que vieras a tus nietos, mis hijos. Papá; te sigo extrañando tanto!.

Así como ellos decenas de cantantes, actrices, conductores y en general todo México presume a sus padres, incluso a aquellos que han tomado este papel en sus vidas aún sin haber sido engendrados por ellos, uno deja de ser los niños de papá paro ellos son padres para toda la vida, ¡Felicidades!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break