Logo En Pareja
Papá de Meghan Markle habla sobre su nieto que quizá no conocerá. Foto:sussexroyal

Papá de Meghan Markle habla sobre su nieto que quizá no conocerá. Foto:sussexroyal

Break

Papá de Meghan Markle no conocerá a su nieto y envía bendiciones

La relación entre la duquesa de Sussex y su padre no es buena, Thomas Markle le envía bendiciones a su nieto el hijo de Meghan Markle que aseguró no conocerá pronto

Por: Alina Torres

Es de muchos sabido que Thomas Markle no lleva para nada bien una relación con su hija la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, admite que no conocerá a su nieto y le envía bendiciones. 

El día de hoy nació el niño de los duques de Sussex, el papá de Meghan Markle habló sobre su nuevo nieto a quien seguramente no conocerá ya que no tiene comunicación con su hija.

El papá de Meghan vive en Rosarito, México quien incluso no estuvo invitado a la boda en mayo del año pasado solo la madre de la duquesa. 

En muchas ocasiones Thomas Markle ha hecho fuertes acusaciones en contra de su hija y su nueva vida, ha destacado que no es feliz y también le ha deseado cosas desagradables. 

La única persona que ha estado cerca de Meghan antes y después de ingresar a la familia real ha sido su madre Doria Ragland quien se mantuvo cerca de ella incluso en estos días previos la parto.

El papá de Meghan Markle se detuvo uno momentos cuando fue cuestionado por un par de periodistas  cuando salia de su casa y solo se limitó a decir unas palabras. 

"Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor”

Asimismo le envió bendiciones, le deseo salud y felicidad, a su nieto como a los padres del menor. 

“Mis felicitaciones a mi encantadora hija la duquesa Meghan y al príncipe Harry, y a Dios que salve a la reina". 

Aún no se sabe cuando el resto del mundo conoceremos la carita de el bebé de los duques de Sussex y sabremos también que nombre llevaría el heredero. 

Por su parte el palacio dio un comunicado con los detalles del nacimiento y en la cuenta oficial de Meghan y Harry también nos dieron a conocer cuando el gran esperado bebé nació. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just one week ago, The Duke and Duchess of Sussex asked that you kindly consider supporting various organisations around the world in lieu of sending gifts for the upcoming arrival of their first born. Not only did many of you lend your support, you took action. Their Royal Highnesses wanted you to know the impact of your support – the direct effect your donation, energy, and action made! YOU chose to be part of the collective good, and you have made a real difference. Whether a $5 donation, £1000 contribution, offering to volunteer, or spreading the word – you’ve played your part. And on behalf of The Duke and Duchess (and Baby Sussex), we thank you so much. YOUR IMPACT: @thelunchboxfund will now be able to provide a minimum of 100,000 additional hot nutritionally fortified meals to children in dire need across South Africa @littlevillagehq received donations from all over the world (from UAE to Hong Kong and the US), they’ve increased their monthly donors, had a surge in volunteer applications, and re-energized their hard working team of 200+ staff and volunteers @wellchild can now provide 300+ additional hours of specialist care by a Well Child Nurse for a child with serious health needs, allowing families to stay together at home vs in hospital @Baby2Baby have received over 5,000 products to disperse to children in need, including cribs, books, backpacks, diapers and have received monetary donations from around the globe - from Guadalajara to Italy. You made this happen. Thank you.

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Las oficinas de Palacio han anunciada lo buena nueva a través de un comunicado que se ha dado a conocer a través de las redes sociales, en el que se confirma que tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones.

Estamos complacidos de anunciar que Sus Altezas reales, el Duque y la Duquesa de Sussex recibió a su primogénito en las primeras horas de 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesó 7 libras 7 3 onzas (3.3 kg). La Duquesa y el bebé se encuentran bien y saludables, y la pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y por su apoyo durante este especial momento de sus vidas.

Thomas sabe que quizá nunca conocerá al bebé, aún así no destacamos se encuentre feliz al saber que tiene un nieto que crecerá en un ambiente honorable y rodeado de amor. 

TE RECOMENDAMOS