Logo En Pareja
Papás querían un nombre tecnológico para su hijo y lo llamaron google. Foto:Pixabay

Papás querían un nombre tecnológico para su hijo y lo llamaron google. Foto:Pixabay

Break

Papás llaman google a bebé para que sea útil de grande

Papás querían un nombre tecnológico para su hijo y lo llamaron google, lo que pretenden es que de grande sea útil tal y como el mayor buscador del mundo

Por: Alina Torres

El nombre elegido por nuestro padres siempre tiene un significado especial para ellos, quizá les recuerde a alguien o es como quieren identificarnos,  a un bebé le llamaron 'google' para que de grande sea útil.

El buscador más grande del mundo es realmente funcional para todos fue por eso que unos padres decidieron ponerle google a su bebé deseando él también sea útil para las personas que lo rodearán toda la vida. 

Ponerle google si les generó algunas burlas y cuestionamientos en su comunidad aunque ellos estaban seguros de lo que hicieron si llegaron a sentirse incómodos, hoy cuentan la historia del por qué lo hicieron. 

Llaman google a bebé para que sea útil de grande. Foto:Pixabay

La pareja vive en la India y este es su segundo bebé, deseaban que su hijo llevara un nombre original, único o que estuviera de moda, a su padre se le ocurrió que fue uno tecnológico y entre las propuestas incluso estaba Apple o Microsoft. 

No es sorprendente que existan nombres raros en las personas, muchos se inclinan por personajes de las televisión o incluso de pendiendo el acontecimiento que tocó cuando nacieron.

Recientemente una mujer tuvo a su bebé en pleno concierto de la reconocida cantante Pink y por supuesto en honor a ese día decidieron que el nombre de su hija fuer Dolly Pink. 

Ella Karina y Andi Cahya los padres de google mencionaron que el peso del nombre es grande como lo que quieren sea su hijo en su vida y pueda servir a los demás. 

 "Google tiene un gran significado porque esperamos que pueda ayudar a muchas personas, que se convierta en una persona útil para los demás", dijo el padre

Asimismo portales nacionales como Kompas destaca por palabras de la madre que “mucha gente se burló de esta decisión", pero honestamente su significado es lógico. 

Ahora el bebé lleva uno de los nombres más utilizados en la web, solo esperamos de grande no le genere problemas, pero sin duda le hará honor a el y será útil. 

Te puede interesar: Cincuenta nombres de niño y niña con la letra S y significado

TE RECOMENDAMOS