Logo En Pareja
Paquita la del barrio se recupera en hospital

Paquita la del barrio se recupera en hospitalInstagram @paquitaoficialb

Break

Paquita la del barrio se recupera en hospital

La cantante jarocha se encuentra recuperándose luego de estar en terapia intensiva por una trombosis pulmonar

Por: María Encinas

Después de que la reconocida cantante de “rata de dos patas”, Paquita la del barrio, fuera ingresada a terapia intensiva por una trombosis pulmonar, ya se encuentra reaccionando favorablemente en un hospital al norte de la ciudad de México.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del barrio, fue hospitalizada en días pasados a causa de una trombosis pulmonar, pero de acuerdo con su mánager, ya se encuentra recuperándose y estable, ha reaccionado favorablemente al tratamiento.

En una entrevista para un medio de comunicación, el mánager de la intérprete de “tres veces te engañé”, informó que Paquita la del barrio ya se encuentra fuera de peligro y que va muy bien en su recuperación.

El representante de la cantante dijo que Paquita saldrá en perfectas condiciones de salud y que esto le serviría como descanso después del arduo trabajo que ha tenido con sus giras por el país y Estados Unidos.

Su mánager también aclaró que el tour de Paquita la del Barrio no se ha visto afectado, pues su gira por Estados Unidos y Colombia que tiene en agenda la cantante para el mes de noviembre siguen en pie.

Debido a su repentino internamiento en el hospital de la ciudad de México, la única presentación con la que no se cumplió fue con la programada en Matamoros, Tamaulipas, pero se considera una reprogramación de la fecha.

Señaló el mánager que Paquita la del barrio bien podía ser dada de alta en las próximas horas gracias a que su reacción ha sido favorable, sin embargo, no es un hecho confirmado.

Alrededor de la hospitalización de Paquita la del barrio, surgieron comentarios que apuntaban a que no solo había sido internada por una trombosis pulmonar, sino también por neumonía, ya que los cambios bruscos de clima a los que se somete la cantante durante las giras le han afectado.

Paquita la del barrio se ha caracterizado por esas canciones con letras en contra de los hombres que interpreta, su lista de éxitos que ha sumado a lo largo de su trayectoria artística son incontables, entre ellos destaca la famosa y reconocida copla "rata de dos patas".

Te puede interesar: Paquita la del Barrio hospitalizada por una trombosis pulmonar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS