Break

Para qué sirve el agua bendita de 3 iglesias

En el mundo de la fe, el agua bendita aleja a los malos espíritus, esas almas que andan vagando en este plano terrenal y causan daño, pero ¿Para qué sirve el agua bendita de 3 iglesias?

Por Yajaira Villarreal

- 28/07/2020 12:23

Santa Teresa de Ávila decía que en su larga experiencia aprendió a que no hay nada como el agua bendita para poner en fuga a los demonios y evitar que vuelvan nuevamente. También huyen de la Cruz, pero regresan; así que el agua bendita debe tener gran virtud. 

Mencionó en una de sus frases: "Por mi parte, siempre la llevo, con ella mi alma siente un particular y muy notable consuelo". De acuerdo a Wikipedia, el agua bendita es aquella que ha sido bendecida por un presbítero, obispo o diácono.

Te compartimos el significado de lo que es el agua bendita y cuales son las tres cosas más importantes que ayuda al ser humano, aquel hombre que tenga fe en ella, suele lograr grandes milagros.

Agua Bendita. Foto: Pixabay

¿Para qué sirve el agua bendita de 3 iglesias?

Generalmente los brujos, las personas que se concentran en alejar malos espíritus mencionan que este tipo de agua bendita de tres iglesias se potencializa para erradicar sombras malignas que interfieren en la vida de las personas.

Es un agua bendita especial que sirve para quitar grandes males de hechicería, sobre todo cuando se invocan a seres demoniacos para esos trabajos de maldiciones. El agua bendita las retira de la persona para siempre.

Esta acción va acompañada siempre de un rezo especial dependiendo del mal que tenga la persona. Cabe destacar que la bendición del agua se da en la Iglesia católica, Iglesia ortodoxa, Iglesia veterocatólica y en la Iglesia Anglicana.

El gran significado que tiene el agua bendita según los expertos tiene tres efectos: Atrae la gracia divina, purifica el alma y aleja al demonio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break