Logo En Pareja
Parece hombre disfrazado le dicen a Sandra Echeverría como María Félix

Parece hombre disfrazado le dicen a Sandra Echeverría como María FélixInstagram

Break

Parece hombre disfrazado le dicen a Sandra Echeverría como María Félix

La primera imagen que se dio a conocer de Sandra Echeverría como María Félix convenció y mucho, pero en esta nueva imagen, el encantó se rompió

Por: Sandra Franco

Cuando salió la primera imagen de Sandra Echeverría como “María Félix” en la serie que Carmen Armendáriz produce para Televisa Univisión, todo el mundo estuvo de acuerdo y resaltaba el parecido de la actriz con la diva del cine mexicano, pero la opinión ha cambiado rápidamente.

Este marte en la revista Caras, la portada es protagonizada por Sandra Echeverría caracterizada de María Félix, las primeras fotos que se compartieron no fueron del agrado del público y muchos pensaron que no tenía nada que ver con la imagen de la famosa Doña.

Leer tambiénRegina Blandón se defiende en contra de quienes la llaman vieja

Usuarios de redes sociales llenaron la publicación de comentarios negativos para la caracterización de Sandra Echeverría como María Félix, tanto que la revista borró la publicación dejando solo aquella de la portada en la que la esposa de Leonardo de Lozanne luce en sombrero y collar de cocodrilo.

Parece hombre disfrazado le dicen a Sandra Echeverría como María Félix. Foto: Instagram

“Parece un hombre disfrazado”, “Parece drag”, “Nada que ver”, “Ni siquiera le pegaron bien las pestañas”, “Es Sandra interpretando a una drag que interpreta a María Félix?” dijeron algunos de los fans y usuarios en la página oficial de María Félix que compartió las fotos.

Hubo quien dijo que mejor hubieran considerado a Eiza González para el papel, de acuerdo con la revista Quién que difundió la primera imagen oficial en marzo pasado, la producción de ViX+ está a cargo de Carmen Armendáriz, la serie está autorizada para ser grabada y se dice que tocará varios aspectos de la vida de María Felix.

Como se mostrarán varias etapas de la vida de la protagonista de “Tizoc”, no solo Sandra Echevarría estará al frente de la producción, también actuarán en el mismo papel Ximena Romo y Abril Vergara, pronto se sabrá más de este proyecto que ya es una realidad y que los fans esperan con mucho entusiasmo.

Leer tambiénSandra Echeverría como María Félix se le adelanta a Eiza González

En agosto del año pasado, Eiza González dio a conocer un proyecto a través de sus redes sociales describiéndolo como uno de los mas emocionantes de su vida “Siempre quise contar una historia que presentara a una mujer latina... María es una inspiración para mí y para otras”, dijo la mexicana, pero todo se ha quedado en pausa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios