Logo En Pareja
Parece hombre le dicen a Barbara de Regil

Parece hombre le dicen a Barbara de RegilInstagram

Break

Parece hombre le dicen a Barbara de Regil

A Barbara de Regil las críticas se le resbalan pero los usuarios de internet siempre encuentran un detalle que la hace estar en la mira de las redes

Por: Sandra Franco

Como ya es una costumbre para Barbara de Regil, en sus redes sociales publicó una foto para dar motivación y hacer ejercicio, se trata de una postal desde la playa en donde lo que resalta es el cuerpazo, para muchos de sus fans, irreal que luce en bañador y un poncho tejido.

No es un secreto que para cuerpazos trabajados en el gym, Barbara de Regil es uno de esos ejemplos, pero algunos de los usuarios le encontraron otro parecido y se lo hicieron saber, tanto, que ella limitó los mensajes en la publicación ¿qué le dijeron esta vez a la coach y actriz?

“Parece hombre”, le dicen a Barbara de Regil y otros más le dijeron que diga la verdad sobre cómo ha obtenido ese escultural cuerpo que ha cautivado a sus seguidores, algunos afirmaron que se ha operado y que ahora se cuida para que la operación no se le deshaga.

Leer también: Bárbara de Regil en traje de Eva presume abdomen de lavadero

Pero no todo fueron criticas para la protagonista de “Rosario Tijeras”, hubo quienes le admiraron que sea una inspiración para hacer ejercicio y que siga conservando esa figura de 10 que todas quieren, así fue como sus seguidores de hueso colorado la chulearon por tan espectacular postal.

“Mega cuerpazo”, “Diosa hermosa, tan bella y talentosa. Te admiro mucho”, “Cómo puedes tener ese abdomen de acero”, “De infarto, qué tal el cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que le mandaron a la actriz que por cierto está feliz con su papel en la telenovela de Telemundo “Parientes a la fuerza”

En esta telenovela, hará pareja con Guy Ecker y tendrá que enfrentarse a Chantal Andere, mientras tanto sigue poniendo el ejemplo con su rutinas de ejercicio y promocionando y recomendando su proteína que ya libró las criticas que le hicieron meses atrás.

Leer también: Tefi Valenzuela de Mujer Maravilla se impone a Bárbara de Regil

Y si con esta postal dejó sin palabras, la actriz cautivó con sus disfraces en el pasado Halloween, cuando se vistió de Mujer Maravilla y de Hiedra Venenosa, dos personajes que le quedaron a la perfección y que resaltaron el cuerpazo que posee, los fans fueron los más agradecidos con estas caracterizaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.