Logo En Pareja
Parece tu abuelo, le dicen a la nueva novia de Marc Anthony

Parece tu abuelo, le dicen a la nueva novia de Marc AnthonyInstagram

Break

Parece tu abuelo, le dicen a la nueva novia de Marc Anthony

Nadia Ferreira es la nueva dueña del corazón de Marc Anthony y al parecer los usuarios de internet ya notaron una diferencia y el cantante reaccionó

Por: Sandra Franco

Finalmente y después de mucha especulación, es oficial que Marc Anthony ya tienen nueva novia, se trata de la hermosa modelo Nadia Ferreira que ganó el certamen Miss Paraguay y a quien casi le lleva 30 años de diferencia en edad, fue con una foto en Instagram que ambos hicieron el anuncio.

Marc Anthony de 53 años, compartió una foto en la que él sostiene a Nadia Ferreira de 22 años, sentada en sus piernas en un asiento de avión, mientras que en el perfil de la modelo hay una foto de ambos abrazados, posando afuera de un recinto donde el cantante dio un concierto el pasado viernes.

De inmediato, las críticas no se hicieron esperar y dentro de los comentarios de usuarios, de “Chisme No Like” que retomó la foto en su cuenta de Instagram, uno que se repitió fue “Parece su abuelo”, los seguidores también escribieron: “Vamos a ver cuánto le dura”, “Aunque muchos lo critican por la diferencia de edades, muchas la envidian”.

Leer también: En chiqui falda y top nude Paola Rojas hace reaccionar a Juan Soler

Con estas críticas, Marc Anthony no se quedó atrás y en la foto que compartió junto a Miss Paraguay, escribió: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, pero también los seguidores del salsero vieron la diferencia de edades “Son como Barbie y el abuelo de Ken”, “Con tu hija”, “Al viejo le gustan las menores”, “Colágeno para el flaco”.

A pesar de las críticas, el cantante de “Valió la pena” está feliz con su nuevo amor, pero los seguidores aseguran que tal vez también sea fugaz como sus demás romances, a Marc Anthony se le ha relacionado en los últimos años con modelos como Raffaella Modugno y Chloe Green.

El salsero ha estado casado ya tres veces, primero con Dayanara Torres, luego con Jennifer López y finalmente con Shannon Lima, de sus tres matrimonios es padre de Ryan, Christian, Ariana, Maximilian y Emme, estos últimos, los gemelos que tuvo con JLo con quien lleva una buena amistad.

Leer también: Así comenzó el romance entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

El cantante parece haber encontrado una nueva oportunidad para el amor y no le importan las criticas sobre la diferencia de edades, parece que aplicará ese dicho que cita “Para el amor no hay edad”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios