Break

Pareja de Dayanara Torres la dejó mientras lucha con el cáncer

Louis D'Esposito al parecer dejó a la ex Miss Universo, Dayanara Torres justo después de que ella compartiera un video donde anunciaba que padecía cáncer de piel 

Por Alina Torres

- 05/03/2019 08:07

Sin duda atravesar por una enfermedad como lo es el cáncer no es fácil, deseas rodearte de tus seres queridos, es por esto que sorprende la noticia de que la pareja de Dayanara Torres la dejó mientras lucha con su padecimiento. 

La ex Miss Universo anunció el mes pasado que padecía esta enfermedad y tras haber señalado que estaba comprometida, ahora Louis D'Esposito dejó a su novia Dayanara Torres en medio de la lucha del cáncer de piel. 

Ellos al inico de la relación habían llevado todo esto en secreto pero después en las redes sociales veíamos como ella destacaba lo feliz que estaba con esta relación.

De acuerdo a la publicación realizada por la revista People en Español, habría sido después de que ella dio a conocer sobre su cáncer que Louis D'Esposito rompió su compromiso con Dayanara al parecer esto era algo dificil de sobrellevar. 

Una fuente allegada a la es Miss Universo, declaró a la revista que había sido por medio de una llamada telefónica que el productor le dijo adiós  y menciona que “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”. 

‘Es too much para mí’, serían según las palabras textuales de Louis D'Esposito a Dayanara Torres.

Pero, por que hasta hoy sale esta noticia, según también describe la fuente que decidió seguir usando su anillo de compromiso para no levantar sospechas y especulaciones ya que no quería hablar al respecto. 

“Fue un golpe fuerte para toda la familia. Se habían enamorado de él”, publicó la revista.

Dayanara tiene dos hijos, Cristian y Ryan producto de su relación con el cantante Marc Anthony quienes al parecer también hay sufrido muchoeste rompimiento ya que se habían encariñado con él. 

Algo curioso que muchos notaron es que mientras anunció el 4 de febrero el padecimiento del cáncer al fondo estaba la foto de ella y su prometido, en un siguiente video el 28 de febrero para anunciar avances en la enfermedad dicha foto ya no estaba. 

"Estoy feliz, risueña, y los nenes están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó. Nunca he estado tan feliz en mi vida”

Estas fueron las palabras que habría dicho al diario puertorriqueño El Nuevo Día cuando le preguntaron sobre su relación y lo calladito que se lo tenía. 

Ahora ella está enfocada en su enfermedad y tratamiento, no hay declaraciones de parte de ella sobre la fractura de si noviazgo, pero le deseamos las mejores vibras para esta gran lucha que tiene contra el cáncer. 


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break