Break

Pareja de Youtuber no quiere tener hijos por no gastar en ellos

Hoy en día es muy conocido que las nuevas generaciones no coincidan con las viejas tradiciones; tener hijos es una gran responsabilidad, y hay quienes prefieren mantenerse al margen

Por Roberto Lizarde

-
Pareja de Youtuber no quiere tener hijo por no gastar en ellos. Foto: Instagram

Pareja de Youtuber no quiere tener hijo por no gastar en ellos. Foto: Instagram

Gabriel Montiel mejor conocido por su seudónimo de "Werevertumorro" es un famoso Youtuber novio de Fernanda Blaz; juntos tienen su propio canal en YouTube llamado "AtuLadoEsMejor", en el cual compartieron un video titulado ¿Por qué no tendremos hijos? en el cual revelaron sus razones principales, especialmente por no gastar dinero en ellos.

Conforme se fue desarrollando todo, Gabriel explica que hay personas que tan solo se proyectan y no entienden verdaderamente las razones por las cuales no quieren tener hijos, Fernanda por su parte confesó que anteriormente cuando le habían hecho esta pregunta, en su momento contestó que quería dos, sin embargo la pandemia la ha hecho cambiar de opinión, asegurando que la gente cambia.

Incluso llegó a confesar que comenzaron a hacerle presión, ya que a pesar de que no le decían las cosas de forma directa, pudo interpretar que le daban a entender que al no tener hijos no sería una mujer completa, que nunca terminaría de ser mujer, que no es posible que se pierda ese tipo de cosas etc.

Lee también: Billie Eilish canta español con Rosalía y se pone sus largas uñas

El famoso Youtuber narró una breve historia donde todo comenzó hace 5 años cuando empezaron a salir, confesando que en su momento el se sentía indeciso de si la relación funcionaría o no, y que incluso llegó a pensar si sería buena idea adoptar a un niño, aunque eso nunca se concretó.

Por su parte, Fernanda comentó que desde niña quería tener 10 hijos, incluso fantaseaba con cuantos hijos varones y cuantas mujeres deseaba tener, pero conforme iba creciendo fue cambiando de opinión, y poco a poco le fueron bajando a 5, después a 2, 1, hasta que finalmente lo intentaron en un punto de "a querer y no" pero por azares del destino no hubo nada.

"Cada quien hace de su vida lo que quiere" Comenta Gabriel, esto debido a que la gente les ha marcado que su situación no es de noviazgo como ellos presumen sino de matrimonio porque viven juntos; sin embargo, el Youtuber aclara que esto es el mundo actual y que ahora las cosas son diferentes. 

Lee también: Isadora la hija de Chayanne que combina talento y sensualidad

Finalmente expresó que la razón del video es para comentar lo que ambos piensan y el por qué de las cosas, aunque de antemano saben que las personas van a seguir comentando lo mismo. Fernanda por su parte aclara que al pensar diferente, eso los hace diferentes, y que se sienten bien con ello.

Tener hijos era algo que si querían porque lo platicaban, pero sus experiencias pasadas los llevaron a decidir que se juntarían porque ambos tenían los mismos ideales; tiempo después se fueron dando cuenta de que las cosas no eran fáciles ya que ambos tienen mucho trabajo y un bebé depende completamente de ti.

Además reflexionaron y se dieron cuenta que la paciencia es fundamental, algo de lo que no están seguros que tengan muy bien desarrollado, epecialmente Fernanda, y por si fuera poco, las amistades les hicieron ver que esto era un proceso muy caro, desde el ultrasonido, los doctores, la clínica, etc. Así que de momento se mantienen firmes con esta decisión recomendandole a las personas que viajen, que disfruten y que disfruten mucho a su pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break