Break

Pareja discute en un taxi y se desquitan con su hija

El video en el que se observa cómo una pareja discute en un taxi y la mujer agrede a su hija de dos años se ha  vuelto viral y causado indignación 

Por Misael Reyes

- 02/08/2020 08:40

Un video se volvió viral en redes sociales porque muestra cómo una pareja que viaja en un taxi comienza a discutir fuertemente, pero a la vez desquita todo su coraje con su hija a quien agreden.

La pareja que se asegura es originaria del Estado de Nuevo León, México ha generado mucha indignación por la manera en la que desquitan su coraje con su hija menor. Todo quedó grabado gracias a la cámara del taxi en el que viajaban.

Las imágenes se volvieron virales por la gravedad del caso en el que la pareja comienza a discutir y para quitar todo su coraje, le hacen daño a su hija.

Te puede interesar: Pierden todo a causa del Huracán Hanna pero salvan a sus perritos

Las imágenes han causado indignación. Foto: Captura video 

En las últimas horas un video grabado gracias a la cámara de un taxi se ha vuelto viral por el salvajismo con el que una pareja discute a tal grado de desquitarse física y verbalmente con su hija, quien viajaba con ellos en el mismo transporte.

En la grabación se puede observar a la mujer y a su hija de aproximadamente dos años, sin embargo, el hombre con el que iba discutiendo no alcanza a aparecer en el video por la colocación de la cámara en el tablero del taxi. Las imágenes son muy fuertes.

De acuerdo con el video, la mujer le estaba reclamando al hombre, su pareja, por haber hecho mal un encargo que le había pedido. Pero la discusión subió tanto de nivel que la mujer comenzó a golpear a su hija de dos años de edad que iba en medio de los dos.

Después de haber agredido a la hija, el hombre que no se alcanza a apreciar en el video, tomó a la menor para alejarla de la mujer, su madre que la acababa de agredir. La niña comenzó a llorar muy fuerte y a mostrarse desconcertada por lo que había sucedido.

El video ha generado mucha indignación en redes sociales y aunque fue compartido miles de usuarios han comenzado con la búsqueda de la mujer para llevarla ante las autoridades. Aquí puedes verlo.

Te puede interesar: Entra al cráter del Popocatépetl arriesgando su vida VIDEO

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break