Logo En Pareja
Expertos en paracaidismo muere un día antes de su boda en parapente. Foto:Pixabay

Expertos en paracaidismo muere un día antes de su boda en parapente. Foto:Pixabay

Break

Pareja muere un día antes de su boda viajando en parapente

Eran expertos en paracaidismo e iba a disfrutar su último día de solteros a bordo de parapente , la pareja de novios murió un día antes de su boda

Por: Alina Torres

Cuando una pareja decide casarse esperan con ilusión el gran día, pero una boda terminó en tragedia cuando unos novios fallecieron un día antes de la ceremonia, disfrutaban de su último día de solteros.

Esta noticia causa asombro y tristeza, el hecho ocurrió en Brasil un hombre de 34 años y su novia de 21 años murieron un día antes de su boda en un accidente mientras viajaban en un parapente.

Este caso aún es un misterio, ya que la pareja son expertos en paracaidismo por lo que viajar en parapete era algo que antes habían realizado, según destacan medios locales.

Pareja murió un día antes de su boda viajaban en parapente. Foto:Pixabay

El paseo aéreo tardaría la menos unos 45 minutos y se dirigían hacia una granja donde pasarían su último día como novios antes de ver realizado su sueño de convertirse en marido y mujer.

La pareja justamente se grabó mientas disfrutaban de las alturas y compartieron a sus amigos por medio de whatsapp el video, donde se muestran felices saludando sin imaginar lo que vendría minutos después.

Luego de una hora ya no obtuvieron respuesta de los novios, pero cuando pasaron las horas y nada empezaron a preocuparse y comenzaron con la búsqueda la cual duró hasta el día siguiente cuando encontraron sus cuerpos.

Un experto en paracaidismo empezó a sobrevolar la ruta que la pareja de novios había realizado y fue junto cuando vio sobre el bosque los restos del parapente temiendo lo pero y así fue.

La pareja murió un día antes de la boda causando conmoción entre sus familiares quienes seguro no daban crédito a lo sucedido, el último video de ellos con vida circula en las redes sociales.

Y a pesar de la tragedia bien se dice que el amor cuando es fuerte no tiene fronteras y ellos se amaron tanto que se fueron juntos, ahora solo esperan obtengan el resultado de la investigación para poder determinar ¿qué fue lo que pasó?.

Te puede interesar: Novia pide código de vestimenta según el peso de los invitados

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS