Logo En Pareja
Beyoncé y Jay- Z.

Beyoncé y Jay- Z.Foto: Instagram/ beyonce

Break

Parejas de famosos que superaron una infidelidad

Ellos fueron los protagonistas de una historia de amor que superó una comentada traición

Por: Nadxiely Chavez

La infidelidad es una sombra que acecha a todas las relaciones de pareja y las celebridades no quedan exentas de ella. Aunque se puede pensar que es imposible que a una estrella le pongan "el cuerno" ya que posee todo lo que un simple mortal no tiene, es decir belleza, dinero y fama, muchas han sido traicionadas por la persona que más aman.

Sin embargo algunas parejas han logrado salir victoriosos de tan desagradable situación y después del trago amargo han podido seguir con la relación de pareja como si nada hubiera pasado.

BEYONCÉ Y JAY -Z

El conflicto del cantante con la hermana de Beyoncé fue el detonante y la causa de que la traición se hiciera publica. A la leyenda del hip-hop no le quedó de otra que aceptar públicamente que le fue infiel a su esposa. De hecho en una entrevista que concedió al New York Times, afirmó que fue la música la que los salvó del divorcio.

 

Una publicación compartida de DJ PHOX (@iamdjphox) el

JUANES Y KAREN MARTÍNEZ

Juan Esteban, mejor conocido como Juanes tuvo una aventura con la actriz Johanna Bahamón estando casado con Karen. Esta relación le valió unos meses de separación, sin embargo triunfó el amor y su esposa lo perdonó. El cantante colombiano le escribió la canción "Lo Nuestro". Tiempo después nació Dante, su tercer hijo que vino a hacer más fuertes los vínculos familiares de la familia.

DAVID Y VICTORIA BECKHAM

Desde que empezaron su relación y con el aumento de la popularidad de ambos los rumores sobre una infidelidad no los han abandonado. De hecho, cuando David firmó con el equipo del Real Madrid en 2003, la que era su asistente personal Rebecca Loos, aseguró a varios medios de comunicación que durante varios meses había sostenido una relación con el futbolista británico.

PINK Y CAREY HART

Se dice que la canción Just Give Me A Reason nació de esta horrible situación, ya que es un himno a las segundas oportunidades. Lo mismo que le sucedió a la cantante quien decidió perdonar a su marido Carey Hart. La pareja se separó en 2008 cuando la cantante se enteró que su marido tenía una relación alterna, sin embargo después de dos años lo volvieron a intentar y actualmente se encuentran juntos.

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

HILLARY Y BILL CLINTON

Ellos fueron los protagonistas del escándalo de infidelidad más sonado en la historia de la política de Estados Unidos. Todo mundo conoció la relación que el ex mandatario sostuvo con la entonces becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, quien no dudó en comentar todo lo sucedido con lujo de detalles.

JOHN TRAVOLTA Y KELLY PRESTON

A pesar de que están juntos desde 1991 y han pasado por varios momentos desagradables como la muerte de su hijo Jett, John ha estado envuelto en varios escándalos de infidelidad e incluso se ha dicho que estuvo relacionado con hombres. Aún así la pareja sigue unida y confiesa que el secreto se encuentra en mantenerse juntos ante todas las situaciones difíciles que se presentan.

SARAH JESSICA PARKERY MATTHEW BRODERICK

Se dice que son una de las parejas más estables de Hollywood, pues estan juntos desde 1997, sin embargo los rumores sobre las infidelidades por parte del actor no los han abandonado. A pesar de todo, la pareja afirma que la clave para tener un matrimonio duradero es estar fuera del ojo público.

NICOLE KIDMAN Y KEITH URBAN

Esta pareja ha pasado por varias crisis de pareja, de hecho se han hecho públicas algunas de sus separaciones. La modelo Amanda Wyatt aseguró que tuvo una relación amorosa con Keith aun sabiendo que éste estaba casado con la ex de Tom Cruise. A pesar de todo la pareja sigue unida.

ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSLOO

Fue en 2013 cuando el vocalista de Maroon 5 hizo público su romance con la modelo de Victoria´s Secret, sin embargo poco tiempo después se vio al cantante con varias mujeres, por lo que la modelo decidió alejarse de su vida. Pero después él la buscó de nuevo para pedirle que fuera su esposa.

Ellos demostraron que el amor triunfa ante todo.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • celebridades
  • espectaculos
  • infidelidad
  • parejas

Comentarios

Te puede interesar