Logo En Pareja
Artistas se divorcian y siguen tan amigos como siempre
Break

Artistas se divorcian y siguen tan amigos como siempre

No cabe duda que cuando hay madurez un divorcio puede terminar en buenos términos tanto como para seguir con una excelente amistad

Por: Yajaira Villarreal

En este especial te presentamos a las parejas de la farándula que han sabido negociar y aceptar una separación. El hecho de que el amor se haya esfumado siguen manteniendo una cordial relación y la mayoría es por el bien de los hijos. Eso habla de que estas parejas manejan una madurez que ya quisieran varios. Descubre quienes se han divorciado y a pesar de ello mantienen una relación amistosa.

Los primeros de esta lista son: 

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY

Esta bella pareja duraron siete años juntos,desde que iniciaron su relación lucían como una de las relaciones más estables, pero la sorpresa llegó en el 2011 cuando anunciaron su divorcio. Esa separación que dolió a los millones de fanáticos al rededor del mundo.

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY

Actualmente tiene una súper relación y se mantienen en constante comunicación por el bien de sus mellizos Maximilian y Emme.

BRUCE WILLIS Y DENMI MOORE

Cuando todo parecía ir viento en popa, esta pareja dió la triste noticia de su separación en el año 2000 después de haber permanecido juntos durante 13 años.

Demi, Bruce y sus hijas.

Afortunadamente llegaron a un buen arreglo y ambos disfrutan de una excelente relación de cordialidad apoyando a sus hijas Rummer, Scout y Tallulah.

GWYNETH PALTROW Y CHRIS MARTIN

Lamentable separación de estos tortolitos que en marzo del 2014 decidieron pasar a una nueva etapa en donde cada quien por su lado siguió su camino.

 Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Sus hijos dos hijos, Apple y Moses se encuentran en buena relación y se llevan de maravilla, como si fueran toda una familia normal pero en casas separadas. Cabe destacar que ellos duraron once años de feliz matrimonio.

COURTENEY COX Y DAVID ARQUETTE

La verdad que si hablamos de un buen ejemplo del respeto y la responsabilidad, esta pareja ha sabido llevar a cabo una relación después de un divorcio.

COURTENEY COX Y DAVID ARQUETTE.

Seguido se les ve juntos desayunando con su hija o andan de compras. 

MARIAH CAREY Y NICK CANNON

Esta pareja fue una de las mas queridas del público, se casaron el el 2008 y tuvieron a sus hijos Morrocan y Monroe.

MARIAH CAREY Y NICK CANNON.

El gusto les duró poco, ellos se separaron en el 2014. Pero a pesar de eso, tienen una linda relación.

REESE WITHERSPOON Y RYAN PHILLIPPE

El actor hizo una importante declaración con respecto a su separcion y la relación que mantuvo con Reese.  "Es tan importante que los padres divorciados mantengan esa conexión. Hace que los niños se sientan mejor de que los padres estén interactuando.

Reese Witherspoon yTalks Ryan.

Va todos los eventos escolares juntos, y estamos allí el uno para el otro”, declaró .

BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER

Esta es una de las parejas que sorprendió a todos no sólo por anunciar su divorcio, sino que decidieron vivir bajo el mismo techo.

Ben Affleck y Jennifer Garner.

Esto como parte de la prueba de la buena amistad y buenos términos con el que decidieron ponerle fin a su relación. Cabe destacar que ellos duraron mas de una década casados.

Temas

  • Parejas
  • divorcios
  • farándula
  • relación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS