Logo En Pareja
Signos del zodiaco que no son compatibles.

Signos del zodiaco que no son compatibles.Foto: Freepik

Break

Parejas del zodiaco que están destinadas al fracaso

La unión de estas personas suele ser poco armoniosa, aburrida y llena de conflictos e infidelidades

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas personas que definitivamente no pueden estar juntos, ya que debido a la personalidad de cada uno la convivencia suele ser poco armoniosa. Es por eso que los expertos en estudiar los astros se dieron a la tarea de investigar cuáles son las parejas del zodiaco que están destinadas al fracaso.

Ya sea por su carácter fuerte o la lucha por el control de la relación estas personas no pueden tener una relación de pareja saludable y sobre todo duradera. Es por eso que debes de conocer cuáles son las parejas del zodiaco que están destinadas al fracaso.

Aries y Tauro

Los primeros son competitivos, enérgicos y bastante activos, suelen querer siempre ser los número uno en todo, mientras que los románticos, tiernos, celosos y posesivos Tauro son más tranquilos cuando se trata de hacer actividades. Ambos son bastante pasionales, sin embargo ese sentimiento suele durar muy poco. Aries no es tan fiel como las personas representadas por el toro, le encanta sentirse atraído y sobre todo que le coqueteen, por lo que olvida fácilmente que tiene pareja.

Libra y Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Libra no tienen problemas en enamorarse ya que lo hacen con facilidad, son tiernos y piensan bastante las cosas antes de actuar. Mientras que los Géminis poseen muchas personalidades y son bastante sociables. La atracción entre ellos es mucha, sin embargo a los Géminis no les gustan los compromisos y no son personas fieles, por lo que suele haber tensiones entre la pareja.

Capricornio y Cáncer

Aunque los dos son románticos y tiernos al estar juntos las cosas no son tan color de rosa como lo quisieran. Cáncer es un  signo que disfruta sentirse conquistado por un Capricornio, el cual logra una fuerte atracción por la sensualidad de los Cáncer. Sin embargo, con el paso del tiempo se aburren de la relación y comienzan a buscar a otras personas. La ternura de Capricornio les agobia.

Leo y Sagitario

Los representados por un león son vanidosos y ególatras, mientras que los Sagitario son amantes de las emociones fuertes y les encanta la libertad. Suelen tener una buena química sexual, sin embargo los Leo tienen una necesidad excesiva de recibir atención, le gusta que le halaguen todo el tiempo, situación que no les agrada a los Sagitarios que se aburren fácilmente de la vanidad de los Leo.

Virgo y Acuario

Los primeros son los más perfeccionistas del zodiaco aparte de poseer la inocencia necesaria para que un Acuario se sienta atraído. Sin embargo, las exigencias de virgo suelen enfadar a los Acuario. Quieren que todo sea perfecto, situación que suele frustrar y decepcionar a los Acuario.

Escorpio y Piscis

Los Escorpio son los más seductores y misteriosos del zodiaco, mientras que los Piscis son bastante fantasiosos y piensan que todo es color de rosa. Por lo que resultan ser polos opuestos, ya que los Escorpio tienen los pies puestos sobre la tierra. La relación entre ellos es muy difícil de progresar. Aparte ambos se distinguen por ser muy infieles, ocultar información y mentirse.

Los siguiente también será de tu interés:


 

TE RECOMENDAMOS