Logo En Pareja
Parejas del zodiaco que jamás serán felices juntas.

Parejas del zodiaco que jamás serán felices juntas.Foto: Pexels

Break

Parejas del zodiaco que jamás serán felices juntas

La unión de estas personas no será armoniosa, estará llena de problemas, malentendidos y luchas constantes

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas personas que definitivamente no pueden tener una relación de pareja, ya que sus personalidades chocan evitando que puedan convivir en armonía y son los encargados en estudiar los astros los que las han identificado.

Así que ha continuación te mostraré cuáles son las parejas del zodiaco que jamás podrán estar juntas, ya que su manera de ver la vida no coincide y son incapaces de poder llegar a acuerdos en donde ambos salgan beneficiados.

Cáncer- Géminis

Los primeros suelen ser demasiado conservadores cuando se trata de amor, familia y matrimonio, mientras que los Géminis son más sociables y un poco inmaduros en ese tema.

Cáncer- Libra

Aunque siempre tratan de respetarse mutuamente y comprender que son iguales en una relación a veces no lo logran y terminan discutiendo por quién será el que tenga el control de la relación.

Parejas del zodiaco que jamás serán felices juntas. Foto: Pexels

Escorpio- Géminis

Los Géminis se caracterizan por ser demasiado sociables y aunque no se lo propongan suelen ser coquetos, situación que ocasiona que un Escopio arda en celos. Aparte de que ellos desean que Géminis le demuestre su amor complaciéndolo todo el tiempo.

Escorpio- Libra

Escorpio necesita controlar su naturaleza apasionada y su necesidad de hacer drama por todo, ya que de lo contrario Libra estará enojado todo el tiempo. Aparte, Libra debe entender que su coqueteo casual con otras personas despertará los celos de Escorpio.

Piscis- Géminis

Podrían llegar a ser la pareja ideal, sin ambos actuaran maduramente. Géminis debe entender que necesita concentrarse más en las necesidades de la pareja y Piscis dejar de saturar al otro con sus preocupaciones y deseos ya que esto asustará el lado salvaje que tiene Géminis.

Piscis- Libra

Los Libra siempre están buscando una explicación para todo y el equilibrio en todo lo que hacen en la vida, mientras que los Piscis son soñadores, fantasiosos y pocas veces tienen los pies sobre la tierra. Por lo tanto batallan mucho para llegar a acuerdos en donde ambos salgan beneficiados.

Tauro- Aries

Ellos suelen ser una verdadera combinación de amor y pasión, sin embargo Tauro exagera con su pereza y suele acabar con el espíritu enérgico de Aries. Tauro pide más romance por parte de Aries, que en la mayoría de los casos no quiere darle.

Algunas parejas del zodiaco jamás serán felices juntas. Foto: Pexels

Tauro- Leo

Los representados por un Toro resultan demasiado lentos y pacientes para los reyes del zodiaco. Aparte de todo, ambos son celosos, posesivos y desean tener el control de la relación, por lo que les cuesta mucho trabajo ceder ante el otro, haciendo que sea imposible que se pongan de acuerdo en algo.

Virgo- Aries

A los más perfeccionistas del zodiaco les cuesta mucho trabajo estar con alguien que tiene tantas energías como Aries. Por otro lado, virgo es extremadamente leal y esta dispuesto a escuchar, sin embargo la frivolidad e impulsividade Aries hace imposible que puedan tener buena comunicación.

Virgo- Leo

Tienen que tener mucha confianza y seguridad entre sí para que puedan funcionar en una relación. Leo debe dejar de ser tan dramático mientras que Virgo debe evitar caer en la depresión cada vez que siente que la relación se está viendo abajo.

Capricornio- Leo

Entre estos signos del zodiaco hay una fuerte atracción física que poco a poco se puede compartir en un amor verdadero. La amistad y la dedicacón mutua puede hacer que estén unidos. Sin embargo Sagitario debe darle suficiente espacio a Capricornio, ya que es un gran profesional y apasionado por su trabajo. Por otro lado, Capricornio debe aceptar que Sagitario tiene muchos intereses que no lo incluyen, lo cual no quiere decir que no lo ame, solamente que necesita tiempo para sí mismo.

Lo siguiente también será de tu interés: