Break

Paris Hilton comprueba que inventó la selfie con Britney Spears

Dos grandes famosas fueron amigas en su juventud, ahora la socialité Paris Hilton confirma una vez más que ella y Britney Spears son quienes sacaron al primer 'selfie'

Por Alina Torres

- 20/11/2020 08:44

La socialité Paris Hilton saca del baúl de los recuerdo su primer selfie. Foto. Instagram - null

La multifacética socialité Paris Hilton, a sus 39 años, sigue demostrando su poder de convocatoria ante sus seguidores a quienes demuestra que no fue Kim Kardashian quien descubrió las selfies sino ella y su amiga Britney Spears. 

A través de su cuenta oficial de twitter, Paris Hilton compartió una fotografía la cual fue tomada hace 14 años en el 2006 al lado de la famosa princesa del pop, Britney Spears, en los años en los que eran inseparables. 

En la imagen las dos aparecen volteando a la cámara mientras sus cabezas están juntas, sonríen y captan ese momento único, esto pasó justo antes de que las cámaras tuvieran la famosa cámara frontal que son prácticamente exclusivas para selfies. 

Te puede interesar: El trago amargo que dejó a Chiquis Rivera ganar su primer Grammy

Paris Hilton comprueba que inventó la selfie con Britney Spears. Foto:Twitter

La teoría de que fue ella la que inventó la selfie es algo que Paris ha defendido por años, aunque hay diversas teorías que datan de años atrás donde se afirma que otras personas que se había tomado ese tipo de fotos.

"Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos el selfie #solo leyendas", fue lo escrito por la socialité y aplaudida por sus millones de fans. 

En la vida cotidiana la palabra ‘selfie’ es de las más comunes dentro de nuestro vocablo, pero fue en el año 2013 que fue elegida como la palabra del año para el diccionario Oxford de inglés, estando el internet en su auge

La realidad es que a pesar de no ser cierto que estas guapas mujeres inventaron las selfie, su popularidad les da tanta credibilidad que es algo que muchos apoyan, con lo que siguen marcando tendencia en las redes sociales. 

Si bien dentro de este debate entraría Kim Kardashian, quien en su momento trabajó como asistente para Paris Hilton y fue su gran amiga, dicen que este concepto fue algo que ella solo popularizó más no fue quien la inventó. 

Lo que sucedió este día es que miles de personas se remontaron a aquellos años donde estas mujeres eran lo máximo en cada uno de sus ámbitos, si bien siguen teniendo su fama cada una se dedica a sus propios proyectos, tras este recuerdo Britney Spears no se ha pronunciado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break