Break

Paris Hilton y Kim Kardashian reviven look de chandál

Chandál es simplemente el look de llevar pantalón y sudadera o chamarra ya no solo para estar en casa, las socialité realizan la versión fashion

Por Alina Torres

-

Paris Hilton y Kim Kardashian reviven look de chandales. Foto:Instagram/Kimkardashian

Como sabemos la moda regresa y hay estilos que pasan de lo informal a lo formal más cuando lo vemos en famosa como Páris Hilton y Kim Kardashia las cuales reviven el look chandál que esta temporada muchas amarán. 

El chandál es el look de temporada de la familia, que si bien es algo que utilizan diversas macas para otros esto va totalmente deslindado de la moda ya que manifiestan esto no es vestir sino salir de casa preocupándote solo por la comodidad. 

Paris Hilton y Kim Kardashian reviven look de chandalero que resaltaba en los años ochentas y/o dos mil y que en esta pademia fue un atuendo con el que muchos convivieron, usar sudaderas con pantalon formando tipo pants pero metiéndole estilo para adecuarlo a todo evento. 

Te puede interesar: Tendencia para el otoño, arma tus mejor look para destacar

Son las celebridades quienes han puesto esta tendencia en el ojo de millones pasando de glamour de pasarela al street style, llevando los mejores conjuntos con estampados, colores y telas llenas de flow. 

El chandál se traduce en una prenda de vestir creada por Thayaht y su hermano RAM en 1920. Consiste en dos piezas: unos pantalones y una chaqueta o sudadera siendo un look que resumen no solo mujeres sino hombres también. 

El look chándales para muchos es algo para llevar en casa mientras se descansa y se pasan esos días de frío otoño-invierno, pero no esto es lo de hoy para salir y amantes del buen vestir como Paris Hilton y Kim Kardashian se unen para lanzar la versión fashion.

“¡Es muy divertido filmar esta campaña para la nueva colección de terciopelo @SKIMS con @KimKardashian! SKIMS recupera una de mis tendencias icónicas favoritas de la década de 2000 y le da una importante actualización.  ¡Lo ama!” escribió Paris Hilton en Instagram. 

Dos de las mujeres más populares e influyentes entre las celebridades ponen en el ojo el look que resaltará esto meses, el terciopelo es un tipo de tela que si bien no se ha ido del todo su auge como tendencia nuevamente acapara las miradas. 

Kardashian tiene tiempo en esta su marca la cual especialmente lanza modelos de fajas y accesorios para llevar bajo las prendas y estilizarlas, así que si quieres verter de chandál con estilo esto es para ti, asimismo los tenis es el conjunto ideal. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break