Break

Participante de Acapulco Shore se casa de blanco antes que Manelyk

Manelyk se muere de la envidia porque una de sus compañeras de Acapulco Shore se casó de blanco. ¡Así fue la boda!

Por Yajaira Villarreal

-
Participante de Acapulco Shore se casa de blanco antes que Manelyk

Participante de Acapulco Shore se casa de blanco antes que Manelyk - WEBMAZATLAN (Instagram)

Resulta que desde un principio, Manelyk les prohibió a sus compañeras que se casaran, que ella quería casarse primero con jawy, pero a Elettra Lamborghini no le importó lo que dijera Mane y se casa con el amor de su vida. Su boda fue espectacular y dicen personas allegadas a Mane que se muere de la envidia.

Y es que Mane está con la idea de que Jawy le pedirá matrimonio en cualquier momento, pero eso no se ha dado y muchos aseguran que nunca llegará tal boda porque Jawy solo ve la manera de hacer más fama y de ganar dinero. 

Elettra se siente soñada y feliz con su boda que se llevó a cabo el pasado fin de semana. El afortunado esposo es el DJ Afrojack. A través de su cuenta oficial de Instagram se observa como ella viste un vestido blanco hermoso y su rostro refleja felicidad.

Te puede interesar: Joaquín Phoenix y Rooney Mara ya son PADRES de un hermoso bebé

Elettra es la nieta de Ferruccio Lamborghini, la exhuberante modelo ya es toda una mujer en matrimonio. Ella compartió con sus millones de seguidores algunos momentos especiales sobre lo que fue la ceremonia de su unión matrimonial.

Hubo hasta fuegos artificiales, pero aunque haya sido impactante la boda, lo que llamó la atención es que Elettra no invitó a Mané a su boda, es más, no contó con la presencia de ninguno de los participantes de Acapulco Shore.

Cabe destacar que Elettra ha participado en las tres temporadas de Súper Shore, en donde convivió con Karime, Potro, Fernando Lozada, Mane, Jawy, Talía y Danik. Aunque dicen que no invitó para no contagiarse de coronavirus, lo cierto es que ella no invitó a nadie porque no los quería en un momento importante para ella y su esposo.

Cabe destacar que en los comentarios Mané y Karime le escribieron mensajes de felicitaciones para que le vaya muy bien en su matrimonio. Algunos usuarios las llamaron hipócritas porque ellas nunca se llevaron bien con Elettra dentro del programa.

Incluso hubo demasiadas peleas y envidias entre Mane y Eletrra y que por cierto en cada pelea siempre le ganaba Elettra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break