Break

Parto cienciólogo, el método de Meghan Markle para dar a luz

Durante el parto cienciólogo o también considerado "silencioso" se deben evitar las palabras y gritos para asegurarle al recién nacido una entrada tranquila al mundo y fue el método elegido por Meghan Markle

Por Nadxiely Chavez

-
Meghan Markle

Meghan Markle (Foto: Instagram)

El pasado viernes 4 de junio los duques de Sussex le dieron la bienvenida a su segunda hija Lilibet Diana, llamada así en honor a su bisuabuela la Reina Isabel II y a su abuela paterna, la recordada princesa Diana. La nena nació en el Santa Barbara Cottage Hosptal en un parto cienciólogo, ahora bien ¿en que consiste?.

"Lili" es la segunda hija de la pareja y octava en la línea de sucesión al trono británico, nació en Santa Barbara, California, ya está en casa y "pesó 3,5 kilos. La madre y la niña están bien" señalaba el anuncio de su nacimiento. Entre los detalles del alumbramiento estuvo el que Meghan Markle había tenido un parto cienciólogo.

De acuerdo a lo dicho por la revista New Idea, la pareja consideró el parto silencioso para asegurarle a la pequeña una entrada al mundo tranquila. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja a dicho medio, según el cual 'no habría médicos gritándole a Meghan que puje o cosas así".

Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre asi luce a sus 15 años

Los duques de Sussex. Foto: Instagram

Cabe señalar que esta técnica es muy usada en la Iglesia de la cienciología, cuyos fieles creen que cualquier palabra dicha en ese momento se graba para siempre en la mente y puede tener efectos negativos tanto para la madre como para el bebé. Se rumora que la organización a la que pertenecen estrellas como Tom Cruise, quería reclutar a los duques de Sussex y con esta elección no parece algo imposible.

De acuerdo a lo dicho por la Iglesia de Cienciología de Latinoamérica, tener un parto cienciólogo es contar con un procedimiento silencioso y tranquilo para proveer del mejor ambiente posible a la madre y a su recién nacido.

Te va a interesar:  Ana Martin enseña el cuerpazo que tenía en su juventud despampanante

La labores de parto y nacimiento son hechas en un ambiente de lo más tranquilo y amoroso, procurando en todo momento que las personas alrededor no hablen. Tal como lo escribió L. Ronald Hubbard, Fundador de Dianética y Cienciología.

Toda persona debe aprender a no decir palabra alguna que la madre que está dando a luz pudiera escuchar, durante la labor de parto y nacimiento

Esto quiere decir que "una mujer que quiere que su hijo tenga las mejores oportunidades, buscará a un doctor que esté de acuerdo en mantenerse callado durante el parto, e insistirá en que se mantenga el mayor silencio posible en la sala de parto", aseguró.

Cabe señalar que la madre si puede hacer ruido, sin embargo el punto del parto silencioso es que no hayan palabras como 'puja' o 'vamos'. De acuerdo al libro de Dianetica, la Ciencia Moderna de la Salud Mental, de L. Ronald Hubbard 'las palabras lo que se debe evitar. Pero más allá de la plática, el objetivo general es lograr un ambiente pacífico y relajado, tanto como sea posible para la madre y el niño. Es imposible pensar que una mujer pudiera dar a luz a un bebé sin hacer ningún ruido".

El libro también indica que "la Iglesia no tiene ninguna política en contra del uso de medicamentos para ayudar a una persona con una situación física. Esto es una decisión de la madre y su doctor".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sabías que es un parto cienciólogo?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break