Logo En Pareja
Paso a paso Cómo abrir WhatsApp web desde el celular

Paso a paso Cómo abrir WhatsApp web desde el celularPexels

Break

Paso a paso Cómo abrir WhatsApp web desde el celular

WhatsApp sigue siendo una herramienta poderosa y muy útil que ha llegado a facilitarnos la vida, te enseñamos paso a paso cómo sacarle provecho

Por: Sandra Franco

Paso a paso Cómo abrir WhatsApp web desde el celular(Pexels)

Paso a paso Cómo abrir WhatsApp web desde el celular | Pexels

Chatear con nuestros amigos o la familia se ha vuelto la única forma sana de comunicarnos durante esta pandemia del Covid 19, es por ello que debemos conocer las distintas opciones que nos ofrece la tecnología y sabemos que WhatsApp sigue siendo la alternativa más fácil que tenemos en la palma de nuestras manos.

Usar WhatsApp web también se ha vuelto cotidiano, pues en el trabajo nos ayuda a mantenernos comunicados desde la computadora, sin tener que ver el celular, aunque tiene algunas funciones limitadas aun, no le quita la utilidad y simpleza para nuestra trabajo diario.

Ahora bien, ¿has intentado abrir WhatsApp Web desde el celular? Aquí te damos una guía paso a paso de cómo hacerlo, WhatsApp como cualquier aplicación tiene sus trucos y saberlos explotar nos hará todavía más fácil el poder comunicarnos con nuestros seres queridos, sigue este sencillo tutorial a continuación:

Paso a paso Cómo abrir WhatsApp web desde el celular. Foto: Pexels

Leer también: Activa el modo vacaciones en tu móvil y date un tiempo libre

Tomo tu dispositivo y ve a tu buscador, de preferencia Google Chrome, entra y busca WhatsApp web como si hicieras una consulta ordinaria, en los resultado te aparecerá el de la aplicación para la computadora, pulsa ahí, probablemente te mande a descargar la aplicación.

También puede pasar que abra tu aplicación, en ese caso dirígete a los 3 puntos de Chrome en la parte superior y selecciona “ver como escritorio”, luego actualiza la página de WhatsApp web, debes tener en cuenta que necesitarás otro dispositivo móvil, para escanear el código QR y poder entrar.

Tener dos chats abiertos con un solo numero puede ser una de las razones para que intentes este método, aunque debemos decir que utilizarlo de este modo es un tanto incómodo por la vista reducida en el celular y aunque apagues el teléfono seguirás apareciendo en línea.

Paso a paso Cómo abrir WhatsApp web desde el celular. Foto: Pexels

Una de las ventajas de utilizar la herramienta de WhatsApp Web son el poder descargar archivos y videos directamente a tu computadora, recibir notificaciones de nuevos textos y quizá las más importante: ahorrar batería en tu celular, pues aunque tu teléfono se esté cargando puedes disponer del servicio sin problemas.

Leer también: 2 funciones secretas de WhatsApp que probablemente no conocías

Si quieres probar, cómo sería abrir el WhatsApp Web desde tu celular sigue estos pasos, aprovecha sus ventajas y ten en cuenta sus desventajas a la hora de utilizarlo, WhatsApp es una aplicación que ha venido a hacer más fácil la comunicación del mundo entero.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.