Break

Pato Borghetti reveló el resultado de la prueba del coronavirus

El actor reveló los resultados de la prueba que se realizó en el momento en el que Odalys Ramírez, su pareja, se encontraba confirmando su estado de salud

Por Misael Reyes

- 19/03/2020 09:07

El mismo día en el que su esposa, la conductora Odalys Ramírez, confirmó que tenía coronavirus, Patricio Borghetti dio a conocer el resultado de la prueba que se realizó.

Como medida de seguridad y ante la confirmación de Odalys Ramírez, Pato Borghetti se cometió a la prueba de coronavirus y el resultado ha impactado a sus seguidores.

Patricio Borghetti, también fue a realizarse la prueba del coronavirus después de que su esposa, la conductora Odalys Ramírez, confirmara en un en vivo del programa Hoy que efectivamente se encontraba infectada de coronavirus. El resultado ha sido dado a conocer por el actor.

Patricio Borghetti dio a conocer los resultados de la prueba. Foto: Instagram

Patricio Borghetti mostró su preocupación durante todo el día de hoy y ayer por las sospechas que había sobre un posible contagio de coronavirus en su esposa, la conductora del programa Hay Odalys Ramírez. El día de hoy fue confirmado en palabras de la conductora a nivel nacional que se encuentra contagiada de coronavirus.

Te puede interesar: Odalys Ramírez, explica EN VIVO que está contagiada de coronavirus

Al mismo tiempo en el que Odalys Ramírez informaba y  a la vez confirmaba su estado de salud, su pareja Patricio Borghetti se encontraba camino al hospital para practicarse la prueba del COVID-19. En ese momento en el que la conductora daba a conocer el contagio que tiene y las medidas que tomará para recuperarse lo más pronto posible, también dijo que su esposo Pato Borghetti no había presentado ningún síntoma pero que de todas maneras, y como prevención, estaba camino al hospital para realizarse la prueba.

Horas más tarde y después de que la noticia de Odalys Ramírez y el contagio se hicieran tendencia y provocaran preocupación entre todos sus seguidores. Patricio Borghetti dio a conocer el resultado de la prueba que se realizó para saber si tienen COVID-19.

El actor y conductor informó mediante sus redes sociales que él también salió infectado de coronavirus y que pasará aislamiento de al menos 14 días junto a su esposa para evitar cualquier tipo de propagación. Lo curioso del caso de Pato Borghetti es que, según dijo, no presenta ningún síntoma.

Los seguidores tanto de él como de Odalys no tardaron en mostrarle su apoyo y en desearle una pronta recuperación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break