Logo En Pareja
Patricia Munguía, mamá de Danna Paola luce mas joven y guapa que ella

Patricia Munguía, mamá de Danna Paola luce mas joven y guapa que ellaInstagram

Break

Patricia Munguía, mamá de Danna Paola luce mas joven y guapa que ella

Desde pequeña Danna Paola siempre admiró la belleza de su madre, y en un afán de parecerse a ella siempre buscó imitarla, pues a la fecha sigue luciendo espectacular; sin duda, un gran ejemplo a seguir

Por: Roberto Lizarde

En más de una ocasión Patricia Munguía mamá de la famosa cantante y actriz Danna Paola ha acaparado la atención de los medios de comunicación y de los propios seguidores de la intérprete, quienes han señalado que la distinguida dama se ve muy joven y guapa, y que más que mamá parece la hermana de Danna Paola.

En más de una ocasión la cantante ha compartido algunas fotografías a través de su cuenta de Instagram en donde aparece junto a su madre, por lo que las comparaciones no se han hecho esperar pues ambas lucen muy jóvenes y delgadas, no por nada los seguidores han recalcado miles de veces el gran parecido que existe entre ellas.

Lee también: En bañador Danna Paola se pasa de delgada y preocupa a fans

Danna ha demostrado que es una persona muy unida a su familia, y a pesar de que tiene otra hermana de nombre Vania, ha sido la cantante la que parece haber heredado no solo la belleza sino el porte de su madre, misma a quien ha considerado como la mejor mamá del mundo, su orgullo y el motor de sus días. 

Una vez más a través de sus redes sociales Danna compartió una fotografía junto a su madre, la cual sorprendió a sus seguidores una vez más, pues ambas parecen estar de “shopping” y se les ve muy sonrientes entrando a un establecimiento, ambas llevan lentes oscuros y bolsas el mismo color, y mientras que la artista luce un vestido corto en tonos claros, su mamá parece vestir un palazzo que la hace lucir joven, delgada y elegante.

Lee también: Bien bronceada Danna Paola en bañador de 2 piezas arranca suspiros

La imagen que ha sido posteada hace un par de horas ha generado más de 200 mil reacciones y decenas de comentarios diversos: “Hermosas”, “Unas reinas”, “Guapísimas las dos”, “La suegra de México”, “Que guapas”, “Que familia hermosa”, “Te amo”…

Para Danna Paola el objetivo de haber posteado dicha imagen es para dar a conocer que fue su mamá Patricia la primera referente e ícono que tuvo sobre la moda, y por ende agradecerle que hoy su autoestima se encuentra alto gracias a su apoyo y consejos: 

Recuerdo agarrar sus tacones, aretes y bolsas para parecerme a ella, y hoy le agradezco tanto que me enseñó el amor por la moda, a siempre sentirme guapa y segura de mi al salir de casa con lo que fuera que trajera puesto, además de lo más importante que son los valores que me ha enseñado y lo increíble que es como mujer. 

Finalmente la cantante adelantó que este pequeño paseo junto a su madre es una forma de demostrarle cuanto la quiere y la consiente ya que está próxima la celebración del día de las madres, por lo que cerró su mensaje con #TE AMO MAMÁ. #Mothersday

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios