Break

Patty Ramosco hermana de Julián Gil declara: ha dejado huérfano a un niño

Hermana de Jilián Gil dice que Marjorie de Sousa padece de sus facultades mentales y que lo único que logró es que ha dejado huérfano a un niño

Por Yajaira Villarreal

- 21/10/2020 08:17

Patty Ramosco hermana de Julian Gil declara: ha dejado huérfano a un niño - WEBMAZATLAN (Instagram)

De acuerdo a las declaraciones que la hermana de Julián Gil brindó a la revista reconocida de espectáculo una entrevista en donde narra cómo se siente el actor y la manera de actuar de la actriz Marjorie de Sousa.

Luego de que se enterara el actor Julián Gil que perdió la patria potestad de su pequeño hijo que tiene con la actriz Marjorie de Sousa emprendió un viaje de análisis interno con su nueva novia Valeria Marín y que presuntamente pretenden casarse próximamente.

Luego del escándalo mediático que vivió Julián Gil, su hermana Patty Ramosco ha salido a defenderlo y a declarar que lo único que pasó es que Marjorie de Sousa dejó huérfano a un niño. En las declaraciones que brindó en exclusiva para TvNotas dijo que todo se volvió personal y no le interesó el bienestar del niño.

Te puede interesar: Destrozan a Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo a Julián Gil

Una de las cosas que destacó es que a Marjorie la describe como una interesada, que solo le interesa lo económico y lo logró. “Nos damos cuenta que siempre fue el tema económico lo que motivó las acciones cerradas de Marjorie en contra de su hijo. La única víctima es el pequeño, y ha dejado huérfano a un niño de padre vivo y que ahora ya es algo legal”.

Aunque Julián Gil está de viviendo momentos de miel con su novia Valeria Marín, el actor tiene su objetivo claro de estar siempre luchando por el bienestar de su hijo.

“Él, nunca ha dejado ni dejará de luchar ni bajará los brazos por los derechos de su hijo; y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”, indicó la hermana del actor.

¿Marjorie está mal de sus facultades mentales?

De acuerdo a las declaraciones que dio la hermana de Gil, expresó que ella está enferma y que le recomienda asista a terapias con un especialista en terapias. “Está enferma, debe de asistir a terapia porque sigue ante poniendo todo su rencor, su odio, su sentimiento de ardida sobre el sentimiento de madre, que yo hasta ahora; no le he conocido nunca”, mencionó Patty.

Para finalizar la hermana de Julián Gil mencionó que después de que perdió la patria potestad de su hijo, entró en una tristeza pero que ha sabido salir adelante, él se encuentra con la conciencia tranquila, y espera que en algún momento de su vida pueda volver a ver y abrazar a su hijo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break