Logo En Pareja
Paty Cantú modela su elegante traje de baño rosa palo y gargantilla

Paty Cantú modela su elegante traje de baño rosa palo y gargantillaInstagram

Break

Paty Cantú modela su elegante traje de baño rosa palo y gargantilla

La cantante lució un traje de baño rosa palo dejando a todos impresionados por la manera en la que lo combinó, con su estilo sofisticado

Por: Yajaira Villarreal

Paty Cantú modela su elegante traje de baño rosa palo y gargantilla

Paty Cantú modela su elegante traje de baño rosa palo y gargantilla

Paty Cantú presume su traje de baño rosa palo con un elegante diseño que tiene un estilo gargantilla que le estiliza por completo todo su cuerpo, se ve fina y tiene un porte que ya lo quisieran varios. Paty es de las mujeres que cuando quiere dejar claro que es la mejor en modelar un traje de baño, lo hace cuidando cada uno de los detalles. 

La cantante lució un traje de baño rosa palo dejando a todos impresionados por la manera en la que lo combinó, con su estilo sofisticado, logró darle un realce en la finura de los detalles, ella usó unas arracadas grandes, unos lentes para el sol y el traje trae un cuello estilo gargantilla que la hace ver como toda una diosa.

Los más felices de esta publicación son sis dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, quienes la llenaron de comentarios lindos. Entre otras cosas que llamó la atención de esta foto es que ella escribió:

Lee también: Presentan muñeca de Lyn May cuando era joven

 

“Tres canciones y mi cuenta de TikTok nacieron en estos momentos… ¿Adivinan las canciones?”, escribió la cantante, quien de inmediato comenzó a tener respuestas de sus seguidores, además de una gran número de halagos.

En la foto se ve que ella disfruta de la tranquilidad del mar, el sol y la arena. Con ese traje de baño se suma a la lista de mujeres con buen estilo para disfrutar de un momento en la playa. El traje de baño tiene una abertura que le hace lucir su marcado abdomen y cuello alto estilo gargantilla. 

Cabe destacar que esas fotos no son recientes, ella las publicó para recordar las canciones que fueron éxito en su momento. La cantante en estos momentos se encuentra disfrutando del amor, recordemos que hace poco publicó una foto en donde sale muy bien acompañada de su pareja llamada Christian Vásquez.

 

Por cierto está tan entusiasmada con su relación que no pudo más y escribió unas bellas palabras para su amor. Contigo cualquiera es día 7 Contigo cualquier rincón del mundo es casa. Contigo cualquier canción es nuestra, pero quiero componernos un millón de canciones, (ya llevo unas 6 o 7 jajaja), visitar un millón de lugares y vivir un millón de días 7.

Además de que sus fieles seguidores aprovecharon la foto del traje de baño rosa palo para dedicarle algunas palabras: 
“Hermosa”, “Linda”, “Eres una Diosa, fascinante”, “Eres la mejor”, “Hermosa dama”, “¿Por qué tan bonita?”, “Eres tan preciosa”, “Tremenda Diosa”, “Mexicana preciosa” y “Siempre tan hermosa”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.