Logo En Pareja
La actriz ha sido objeto de críticas por sus declaraciones

La actriz ha sido objeto de críticas por sus declaracionesInstagram

Break

Paty Navidad dice que LO PEOR está por venir

Una vez más la actriz ha escrito polémicos tweets en torno a lo que ha sucedido este año, causando críticas entre sus seguidores

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Parece que los internautas se han esgado acostumbrando a los tweets que escribe Paty Navidad acerca de lo que ocurre en el mundo. Ahora la actriz ha declarado que lo peor está por venir.

Las teorías de conspiración han salido a flote de parte de decenas de artistas entre las que se encuentra Paty Navidad. En esta ocasión la actriz lanzó una advertencia a las personas diciendo que lo peor está por venir.

Si bien es cierto que el 2020 ha tenido grandes sorpresas y ha causado muchos daños en el mundo, hay quienes aseguran que se trata de conspiraciones. Una de esas personas que lo ha afirmado es Paty Navidad a quien le han llovido grandes cantidades de críticas pero que ahora lanzó una advertencia diciendo que lo peor está por ocurrir.

Te puede interesar: Paty Navidad causa polémica por conspiraciones, le llueven críticas

Paty Navidad ha sido una de las voces que se ha encargado de crear conspiraciones por medio de tweets que han sido sumamente cuestionados y criticados por sus mismos seguidores e internautas. A pesar de todas las críticas y burlas que se le puedan hacer, las declaraciones de Paty Navidad no dejan de tener impacto.

Hace meses fue por el coronavirus y la cuarentena a la que todo el mundo tuvo que recurrir para evitar los contagios, pero ahora después del sismo del día de ayer que se registró en la Ciudad de México, Paty Navidad volvió para dar una advertencia.

“y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes”. Escribió la actriz.

Estas declaraciones, así como todas las que ha hecho en el año y en relación a una supuesta conspiración de los gobiernos del mundo para mantener un orden y un control, han hecho que Paty Navidad sea objeto de burlas pero también de críticas. Sin embargo, sus tweets siguen causando impacto por ser polémicos.

“a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” politico manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”. Sentenció Paty Navidad.

Seguido de sus publicaciones, las réplicas y rechazos no se hicieron esperar de parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Paty Navidad quiere grabar en los hospitales, le llueven críticas

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS