Logo En Pareja
Paty Navidad dio positivo al covid-19 decia que era invento del gobierno

Paty Navidad dio positivo al covid-19 decia que era invento del gobiernoInstagram

Break

Paty Navidad dio positivo al covid-19 decia que era invento del gobierno

Patricia Navidad ha dado positivo al covid-19, ella quien todo este tiempo de la pandemia se pronunció como una incrédula del virus y llegó a decir que el covid era un invento del gobierno

Por: Yajaira Villarreal

Paty Navidad dio positivo al covid-19 decia que era invento del gobierno

Paty Navidad dio positivo al covid-19 decia que era invento del gobierno

Paty Navidad ha dado positivo al covid-19, la actriz sinaloense ha sido objeto de críticas luego de que dijera que el coronavirus era un invento del gobierno para acabar con el dinero físico, que es una clave que tiene que ver con la inteligencia artificial, que tiene que ver con el libro de george orwell de 1984 que era lo que estamos viviendo en un estado orwelliano de dictadura tecnócrata digital. 

Paty navidad mencionó en su momento que ella leía y se informaba de lo que pasaba realmente y que tenía su propio criterio ante la situación pandémica. ¿Cómo fue que se contagió Patricia Navidad?

Resulta que al iniciar las grabaciones en MasterChef Celebrity, todos se sometieron a las pruebas del coronavirus, incluyendo a la sinaloense, y para sorpresa de todos  Paty Navidad dio positivo a COVID-19, junto a la conductora de este proyecto Rebeca de Alba.

Lee también: Balean a la estrella del tiktok Anthony Barajas y matan a su amiga en el cine

Debido a estos casos con covid, la producción decidió parar por el momento las grabaciones del reality Show. Recordemos que Paty Navidad se ha pronunciado en contra de las vacunas por lo tanto en estos momentos no tiene ninguna dosis.

Lee también: Razones por las que un hombre deja de amar a la esposa

Te compartimos las palabras de Paty Navidad cuando dijo que era solo una simple gripa.

"Al Covid 19 le han puesto ese nombre como virus letal cuando es la simple gripe de todos los años que se muta cada año, por eso no ha habido vacuna de gripe, y para otros padecimientos ha habido algunas que han tardado 30 años en sacar una vacuna, esta es una vacuna experimental", dijo en su momento.

A la actriz le censuraron su cuenta de Twitter por estar escribiendo en contra del covid-19 y contra el gobierno. De hecho en uno de sus post, ella llamó a los mexicanos "dóciles “dóciles, miedosos y agachones que solo obedecen sin cuestionar”

"Control total y reducción de la población. México invadido por políticos vende-patria y mexicanos dóciles, miedosos y agachones que solo obedecen sin cuestionar, no saben pensar ni usan el sentido común, todos manipulados vilmente por psicópatas en esta terrorífica farsa mundial".

Se espera que la sinaloense tenga un sistema inmune fuerte para que no sufra las graves consecuencias que muchas personas han tenido al momento de contagiarse del coronavirus.

Esto es lo que respondió Paty navidad luego de dar positivo al covid-19.

¡NO ESTOY ENFERMA DE NADA, NO MIENTAN, NO SE DEJEN ENGAÑAR NI MANIPULAR POR PRENSA AMARILLISTA!

En la foto el significado de COVID-19 … es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación, Reducción de Población, el Qr, entre otras cosas más.

No estoy enferma de; “una clave de Nuevo Orden Mundial” �� … GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada.

No tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora resulta que son requisitos indispensables para poder trabajar, casi en cualquier trabajo, soy profesional y disciplinada, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira.

Los PCR son una farsa y no sirven … dicho por el inventor de éstas mismas.

¡DIGAMOS NO AL MIEDOVIRUS!

EL coronavirus ha existido siempre y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mi y al igual que ellos, merezco respeto, aunque les cueste aceptar la diversidad de mi pensamiento y sea muy diferente a la gran mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.