Logo En Pareja
Ana Paula Capetillo

Ana Paula CapetilloFoto: Instagram

Break

Pau Capetillo hija de Biby Gaytán debutará en la serie de Vicente Fernández

Ana Paula ha decidido seguir los pasos de sus padres Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y hará su debút en la serie: "El Rey: Vicente Fernández"

Por: Nadxiely Chavez

Los fans de Biby Gaytán están felices de la vida ante la noticia que la segunda hija del matrimonio Capetillo Gaytán, Ana Paula, que acaba de cumplir 25 años, debutará como actriz en la pantalla chica. Algo que le habían pedido sus seguidores desde que comenzó a figurar en las redes sociales.

La joven influencer se ha estado preparando desde muy pequeña en la actuación y hoy ha compartido cómo se siente al haber obtenido su primera oportunidad en el medio del espectáculo, en la serie "El Rey: Vicente Fernández".

Siempre deseé ser actriz como mis papás, y quise hacerlo yo solita, pero pienso: 'todo mundo sabe que soy hija de ellos, no me puedo quitar los apellidos', pero sí quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo por mi propio mérito

Ana Paula dejó claro que para ella es de suma importancia destacar y hacerse de un lugar en el medio del espectáculo por méritos propios, ya que desea ganarse un nombre por su talento y esfuerzo, no por ser hija de dos grandes personalidades de la farándula mexicana.

Te va a interesar: Así celebró Biby Gaytán los 25 años de su hija Ana Paula Capetillo

Desde que me fui de mi casa busqué mi agencia, acabo de grabar mi primer proyecto y me hace sentir muy orgullosa de que fue por mí misma

Ana Paula Capetillo. Foto: Instagram

Por otro lado, mencionó que no sabe si el ser hija de Biby y Eduardo le puede llegar a beneficiar o perjudicar, pero ella quiere "demostrar lo que soy y lo que tengo, con mi talento y acciones. Obviamente, la actuación como todo tipo de arte, es muy subjetiva. Hay gente a quienes les gusto, y hay a quienes no. Si hay presión de 'Ah, eres la hija de estos dos actores".

Por otro lado, sorprendió a todos al confesar que a Biby Gaytán no le gustaba tanto la idea de que se dedicara a la actuación, sin embargo desde pequeña ella tiene ese deseo, ya que siempre ha visto a sus padres trabajando en la industria.

Mi mamá al principio no quería que fuera actriz, sino que estudiara Medicina o Leyes, y yo: 'Mamá, me tienes en clase de ballet, de jazz, de tap, de teatro, de canto, de actuación, desde que tenía 8 años, cómo crees'. Estamos acostumbrados a este ambiente. Creo que todos los niños decimos: 'Quiero ser lo que es mi mamá o mi papa' y todos los hijos nos hemos ido por el lado artístico, es lo que nos gusta

Ana Paula mencionó que su mamá es su "persona favorita en el mundo". También aseguró que admira tanto lo amable que es su progenitora, que siente que la tiene que proteger".

Te va a interesar: Biby Gaytán presume rostro perfecto libre de arrugas sin cirugías a sus 50 años

También habló de su padre, Eduardo Capetillo, a quien le agradece que la ha apoyado y la ha dejado avanzar en su profesión. 

Le agradezco mucho que no sea un papá controlador, porque me he sentido con más libertad en mi carrera

Aparte de ser padres de Ana Paula, los ex Timbiriche procrearon a Eduardo Jr. de 27 años, Alejandra de 22 y los gemelos Manuel y Daniel de 7.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios