Break

Paul Stanley y Lambda García se pelean en estacionamiento de Televisa

El hijo de Paco Stanley le hizo una broma a Lambda y aunque discutieron y parecían enojados al final todo era actuado y terminaron ríendose

Por Nadxiely Chavez

- 17/10/2020 11:25

Paul Stanley y Lambda García. - null (Foto: Instagram)

Hace algunos días Paul Stanley abandonó enojado el foro del programa del que es parte, el matutino Hoy debido a que en una de la dinámicas tuvo una diferencia con Lambda García, ya que le negó el triunfo que según él merecía.

Ahora todo parece indicar que ese pequeño conflicto pasó a mayores ya que Lambda García y Paul Stanley fueron captados peleando en el estacionamiento de la empresa, algo que sorprendió a todos.

Los conductores fueron grabados en una pelea en pleno estacionamiento de Televisa debido a una broma que le hizo el hijo de Paco Stanley a Lambda García, durante la cuál este último lo llamó "idio..." e "inú...".

Te va a interesar: Conductor de Hoy abandona enojado el foro en plena emisión

Elenco del programa Hoy. Foto: Instagram

García no perdió la oportunidad de grabar el momento exacto en el que le reclama a Stanley por haber rayado su coche con plumón negro en las ventaneas de este cuando él se encontraba dentro de las instalaciones. Así le gritó Lambda a Paul.

Haber pedazo de inú... ¿qué me hiciste? No idio... Deja ya de ponerme, ¡No! ¡Te odio! Agh, Dios mio

Después de esto se fue del lugar entre risas, dejándose ver despreocupado al respecto, poco después ya que estaba conduciendo hacia su casa mostró los dibujos que le rayó su compañero del matutino en sus ventanas, explicando a todos sus fans que no podía hacer nada más que resignarse al respecto.

Si vieron bien, vieron que el señor Stanley me rayó mi camioneta, entonces sí tengo un miembro viril masculino pintado, ¿que les digo?

Al final los dos conductores disfrutaron de la broma de Stanley y todo parece indicar que García se tomó las cosas con humor. Este tipo de situaciones se ha vuelto algo común entre ellos, ya que no es raro que en sus participaciones durante el programa se hagan bromas pesadas, algo que ya no solamente ocurre en los foros, sino fuera de ellos, como fue este caso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Ves el programa Hoy?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break