Logo En Pareja
Paulina Burrola restriega a Aislinn Derbez como tiene a Mauricio Ochmann

Paulina Burrola restriega a Aislinn Derbez como tiene a Mauricio OchmannInstagram

Break

Paulina Burrola restriega a Aislinn Derbez como tiene a Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola están que derrochan miel con su noviazgo, la modelo de 30 años no deja de presumir a su apuesto galán, mientras que Aislinn Derbez va quedando en el pasado del actor. 

Por: María Encinas

Paulina Burrola restriega a Aislinn Derbez como tiene a Mauricio Ochmann(Instagram)

Paulina Burrola restriega a Aislinn Derbez como tiene a Mauricio Ochmann | Instagram

Luego de concretarse la separación con la madre de su hija, el actor de "El Señor de los Cielos" decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y aunque para algunos fue demasiado pronto, él disfruta el momento con su atractiva compañera, mientras que ella también está soñada a su lado, Paulina Burrola restriega a Aislinn Derbez como tiene a Mauricio Ochmann. 

Todo parece estar marchando viento en popa en la vida del actor mexicoamericano, hasta cupido le ha sonreído tras estar envuelto en polémica por el divorcio con la hermana de Vadhir Derbez, ahora su novia le hace mimos y lo presume seguido en sus redes sociales, Paulina Burrola restriega a Aislinn Derbez como tiene a Mauricio Ochmann, se ve enamorado. 

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola siguen adelante con su relación de pareja y ya no se esconden, los dos han posteado varios momentos juntos y se han dedicado muchas palabras llenas de amor que no a todos sus seguidores les gustan, pues hay quienes defienden a Aislinn Derbez y han visto al actor como el villano de la historia, pero eso a la pareja no les incomoda. 

Leer también: Los 2 vestidos con los que Cynthia Rodríguez lució como barbie y eclipsó a Galilea Montijo. 

Mauricio Ochmann
Paulina Burrola restriega a Aislinn Derbez como tiene a Mauricio Ochmann. Foto: Instagram.

Luego de estar casi dos meses separados por cuestiones laborales, Mauricio Ochmann y su nueva y guapa novia Paulina Burrola, han vuelto a reunirse para seguir destilando amor y de paso generar controversia, la modelo publicó en sus Insta Stories un corto en donde se ve a ella en traje de baño recostada a un lado del actor, quien también disfruta del clima sin playera. 

En el post se ve al histrión de "El Chema" dándole un beso en la mejilla a la modelo, esta pareja se ve de lo más amorosos y enamorados, pero lo que levantó el desencanto de algunos de los seguidores, es que se percataron que están vacacionando en Tepoztlán, Morelos, el mismo lugar en donde Mauricio le juró amor eterno a la hija de Eugenio Derbez el 28 de mayo de 2016. 

"¿Se lo están restregando a Aislinn?", "qué falta de respeto para Aislinn Derbez", "qué rápido la superaste y hasta llevando a la nueva novia al lugar donde te casaste", esos fueron algunos comentarios que se encontraron en las redes sociales tras conocerse que la nueva pareja está gozando de su amor en Morelos. 

Leer también: Dulce María ex RBD presume bautizo de su hermosa hija junto a su esposo. 

Pero esos comentarios no han servido para amargar las vacaciones de los felices enamorados, incluso hace días Mauricio Ochmann hizo un post en el feed de su Instagram en donde señaló que hay personas que solo hablan sin saber la realidad de las cosas, dijo que su novia no se merecía la mala vibra que muchos haters le tiran, pero también le escribió palabras románticas. 

Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo

Por su parte, Aislinn Derbez tampoco hace caso de lo que le comentan los detractores, ni siquiera está al pendiente de lo que hace o deja de hacer la novia del padre de su hija, ella se encuentra feliz y en paz con Kailani de vacaciones junto a su amiga Renata Notni y otros acompañantes, también ha publicado fotos de los momentos más divertidos que ha vivido en este lugar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.