Logo En Pareja
Paulina Goto expone a conductor por intento de secuestro

Paulina Goto expone a conductor por intento de secuestroInstagram

Break

Paulina Goto se lanza de auto, se sintió amenazada por conductor

El gran susto de su vida vive la actriz Paulina Goto quien tomó un taxi para moverse en la ciudad cuando este le puso los seguros y no la quería dejar bajar, Paulina cuenta el miedo que sintió y lanza contundente mensaje

Por: Yajaira Villarreal

La actriz Paulina Goto expuso en su red de Twitter que un conductor de reconocida plataforma y que se pide por aplicación le dio el susto de su vida, ya que ella quiso bajar la ventanilla del auto y el conductor lo que hizo es subirla y ponerle seguro a las puertas. Esto hizo que el corazón de Paulina empezara a sentir el miedo y sabía que algo no estaba bien. 

De acuerdo a lo relatado por la actriz, resulta que ella se sintió amenazada y lo que pareciera un intento de secuestro por parte del conductor. "Este conductor me acaba de dar el susto de mi vida,  por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD, pero estoy muy asustada. Chicas cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien".

Lee también: Paulina Goto agradece sus relaciones tóxicas de su pasado

"Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro, para que no pudiera bajarla. Le pedí, me dejara bajarla de nuevo y me dijo que no y "que no me iba a pasar nada".

 

Paulina Goto termina esta denuncia con lo inesperado, pero que le ha salvado la vida, ella dice que se tuvo que salir del auto cuando este aún estaba avanzando.

Lee también: En traje de baño blanco Paulina Goto muestra abdomen plano y grandes caderas

"Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba". Esto ha provocado todo tipo de reacciones y una de las primeras cosas que le han dicho es que no debió ocultar las placas del carro, esto es, con el fin de que lo encuentren las autoridades y que no le pueda suceder a otra persona. 

 

Son muchos los mensajes que ha recibido en apoyo y le dicen que qué bueno, que está bien. La empresa UBER le ha contestado a Paulina: @soypaulinagoto:

@soypaulinagoto. nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por: @Uber_Support. Y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios