Logo En Pareja
Pailina Peña

Pailina Peña

Break

Paulina Peña hija mayor de EPN presume su belleza en bikini

Con tan solo 20 años, la hija mayor del ex Prsidente de México muestra su belleza desde a plaza en bikini

Por: Alina Torres

A finales del 2018 la familia del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto dejaron de estar 24 horas en el ojo público, cada uno ha retomado sus vidas pero la hija mayor Paulina sorprende en redes con espectacular bikini.

Si algo notamos durante los seis años de gobierno de Peña Nieto es lo unido que es a sus hijos, aunque duró diez años de casado con Angélica Rivera divorciándose justo al término de su gestión fueron ellos quienes le demostraron apoyo en todo momento.

Paulina Peña Pretelini tiene tan solo 20 años y es la mayor de los tres hijos que Enrique Peña Nieto tuvo con su finada exesposa Mónica Pretelini, ahora sale mostrando su cuerpo en bikini y causa sensación.

Paulina Peña hija mayor de EPN presume su belleza en bikini. Foto:Instagram

Ella es muy activa en las redes sociales y aunque en su momento tuvo su instagram público hoy deja que sus seguidores vean lo que le gusta hacer, es una chica divertida, inteligente que disfruta de la vida, ama la naturaleza, los animales, estar rodeada de buenos amigos y viajar.

La novia de EPN le comenta su foto en instagram. Foto:Instagram

La joven es muy bella y siempre se mostró sencilla aunque no comparte si hace algún tipo de ejercicio luce un gran cuerpo por lo que aparecer en bikini no se le dificulta, es en la playa donde ha pasado sus mejores momentos

El padre de Paulina en estos momentos se encuentra de novio de la modelo Tania Ruíz quienes a pesar de llevar un noviazgo un tanto privado, ella ha manifestado tener buena relación con los hijos de su novio Enrique Peña Nieto.

Que guapa Pau!! Te quiero!!, es lo que escribió Tania Ruiz en la foto compartida por Paulina Peña Pretelini.

Una gran chica merece un gran hombre y Pau cumplirá este en un par de meses 5 años de relación con su novio Fernando Tena quien es hijo del entrenador de futbol Luis Fernando Tena, aunque están disfrutando de su relación ella ha destacado que se ve junto a el como espso y padre de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be the moon and inspire people even when you’re far from full ��

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Además de Paulina, Enrique Peña Nieto tiene tres hijos más, Alejandro Peña Pretelini, Nicole Peña Pretelini y el más pequeño Diego Peña Díaz el cual tuvo prácticamente oculto ya que fue producto de una relación fuera del matrimonio con la administradora de empresas Maritza Díaz.

Te puede interesar: Tania Ruiz habla de los planes de boda con Enrique Peña Nieto

TE RECOMENDAMOS