Logo En Pareja
Paulina Rubio a sus 50 en bañador azul desde las playas de Miami

Paulina Rubio a sus 50 en bañador azul desde las playas de MiamiInstagram

Break

Paulina Rubio a sus 50 en bañador azul desde las playas de Miami

La Chica dorada está en su mejor momento y así lo demuestra, divertida y plena desde las playas de Miami, enseñando un cuerpazo a sus 50 años

Por: Sandra Franco

No cabe duda que desde que Paulina Rubio regresó a la música, también lo hizo ese peculiar estilo de vida de la cantante mexicana, pero además demostró que sigue conservando esa figura que presumía desde los noventa cuando decidió seguir su carrera en solitario.

Así es como, desde el año pasado, Paulina Rubio volvió con “Yo Soy”, un sencillo en el que trabajó arduamente y que fue bien recibido por sus fans, no solo la música de la Chica Dorada volvió, también su belleza y ese estilo desenfadado con el que prueba que sigue vigente después de todo este tiempo.

Paulina Rubio demuestra con una foto en bañador azul, desde las playas de Miami, que se conserva a sus 50 años muy bien, sigue teniendo esa figura de 10 y se ve además muy joven, llena de vitalidad y con una energía que ya quisieran las jóvenes de 20.

Leer también: Matías Gruener el guapo hijo de Susana Zabaleta que triunfa en teatro a sus 16 años

“Radiante Diosa”, “Estás radiante”, “Estás hermosamente divina”, “Espectacular como siempre”, “Cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores y algunos famosos como Alejandro Maldonado, el famoso “Yoga Teacher”, la foto de Paulina rubio disfrutando de la playa ya lleva más de 15 mil reacciones de sus fans.

A través del tiempo, la Chica Dorada ha demostrado que no solo es una mujer bonita y con escultural figura, sino que es toda una cantante talentosa que ha conquistado los escenarios más importantes, es por eso que Premios Lo Nuestro la homenajeará por esta trayectoria tan exitosa que ha tenido.

Dichos premios le otorgarán un galardón para reconocer este talento y su paso por la música que ha sido trascendental para muchas nuevas generaciones de cantantes, la hija de Susana Dosamantes agradeció con un lindo mensaje la distinción que será entregada en la próxima ceremonia de premios.

Leer tambiénLa guapa y poco conocida madre de Gerard Piqué, suegra de Shakira

“Estoy muuuy agradecida y conmovida por este reconocimiento a mi carrera. 30 años juntos, tantas canciones tantas vidas, e historias. Las batallas han valido la pena, y más porque juntos las hemos librado”, dijo Paulina Rubio y agregó que su familia y sus fans tomados de la mano han hecho posible que cumpla estos 3 años de carrera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios