Logo En Pareja
Paulina Rubio destrozada se despide de su madre ‘Hoy se incorpora a la vida eterna’

Paulina Rubio destrozada se despide de su madre ‘Hoy se incorpora a la vida eterna’Instagram

Break

Paulina Rubio destrozada se despide de su madre ‘Hoy se incorpora a la vida eterna’

A unos minutos de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Susana Dosamantes, Paulina Rubia le dedica unas palabras en redes sociales

Por: Sandra Franco

Hace unos minutos que se dio a conocer la noticia de la muerte de la primera actriz y madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, la chica Dorada se ha pronunciado al respecto con un mensaje en sus redes sociales, donde le dedicó unas palabras a modo de despedida.

Susana Dosamantes murió este sábado a las 11 de la mañana en un hospital de la ciudad de Miami en Florida, víctima del cáncer de pancreas que le diagnosticaron hace tan solo unos meses, Paulina Rubio ha salido en rede sociales a confirmar la triste noticia.

Leer tambiénMuere Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, a los 74 años

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, escribió Paulina Rubio en Instagram con una foto de su madre.

En la publicación agradeció a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar la que llamó desde ahora su ángel, asimismo dio gracias a sus seguidores y prensa por su comprensión y respeto en este momento tan difícil. “Pedimos privacidad para su familia y amigos”, finalizó la Chica Dorada.

Amigos de la cantante como Andrea Escalona, Jacky Bracamontes, Galilea Montijo, Ana Martin, Erika Buenfil, y Benny Ibarra expresaron sus condolencias, fans también le dieron el pésame y le escribieron mensaje de cariño y consuelo en estos momentos tan difíciles.

Cuando se dio a conocer que la actriz de “Si nos dejan” tenía cáncer de pancreas, Paulina Rubio le dedicó una palabras en donde le decía que juntas saldrían adelante y destacaba la fortaleza y el carácter inquebrantable de la actriz, así como el amor que le acompañaría en esta batalla.

“Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”.

Leer tambiénSiento un dolor que me desgarra el alma, esposa de Fernando del Solar llora su partida

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, nació en Guadalajara, Jalisco un 9 de enero de 1948, se casó en 1969 con el abogado español Enrique Rubio Gómez con quien tuvo a sus dos hijos Enrique y Paulina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios