Break

Pax Thien ha crecido el hijo vietnamita de Angelina Jolie

Pax nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, hoy es todo un jovencito con buena educación, su vida cambió por completo gracias al corazón y amor de su mamá adoptiva Angelina Jolie y Brad Pitt

Por Yajaira Villarreal

-
Pax Thien ha crecido el hijo vietnamita de Angelina Jolie

Pax Thien ha crecido el hijo vietnamita de Angelina Jolie

La historia detrás de Pax Thien  es triste, en el 2003 el niño nació en Vietnam, en un lugar situado en la pequeña ciudad de Thuy Bieu, su madre era una mujer que no podía mantenerlo, era demasiado pobre, vivían en la miseria y por si fuera poco, ella era viciosa, así que no le quedó más remedio que dejarlo abandonado en un orfanato. 

Pasaron tres años hasta uqe Angelina Jolie y su entonces esposo Brad Pitt llegaron y lo adoptaron, este gran gesto de amor cambió por completo el presente y futuro de Pax Thien. El matrimonio estaba fuerte y estable tanto emocional como económicamente, tomaron la decisión de que Pax Thien fuera parte de su familia para siempre.

Pax nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam y según la historia narrada por la actriz Angelina Jolie, Pax fue abandonado por su mamá en la puerta del orfelinato Tam Binh Center. Cabe destacar que el nombre real de Pax era PhamThu Dung pero fue la misma madre quien le sugirió a Angelina el cambio a Pax Thien.

Lee también: Zahara Jolie-Pitt la hija mayor de Angelina Jolie es la más elegante de la familia

Ahora Pax Thien tiene 17 años, es el tercer hijo adoptivo de Angelina y Brad Pitt y como referente en la historia de este joven que ama a sus padres adoptivos se supo que Brad en un principio no quería adoptarlo, pero que Angelina se impuso y logró convencerlo. 

Al poco tiempo Pax se robó el corazón de su padre Brad Pitt y aunque ahora sus padres ya están divorciados, ellos mantienen una buena relación. Cabe destacar que Pax Thien cuenta con dos hermanos adoptados ellos son Maddox y Zahara y tiene sus hermanos menores Shiloh, Knox Leon y Vivienne ellos son hijos biológicos de Agelina y Brad Pitt.

Lee también: Mensaje urgente de su ángel de la guarda para oy 15 de junio 2021 

Ahora es un joven con toda una vida por delante, aquí es cuando se piensa en ese inmenso corazón de Angelina al adoptar a estos niños que seguramente su vida fuera otra, afortunadamente el ambiente en el que han crecido ha sido gratificante para todos los hijos de la actriz.

Ella siempre los ha defendido de todos, a pesar de que ha tenido un desgastante juicio legal con su ex Brad Pitt, ella ha sabido sacar adelante a sus hijos y siempre ha dicho que no hay diferencia entre ellos, a todos los ama con el mismo corazón. 

Pocos saben que el nombre que se le puso "Pax Thien", tiene un lindo significado, por eso es que Angelina accedió a cambiarlo, significa "Cielo tranquilo", el joven hasta la fecha es un modelo a seguir, es estudioso e inteligente, hasta el momento no ha dado muestras de que quiera seguir los pasos de sus padres, no le gustan los reflectores, y vive tranquilo estudiando. 

En cuanto al matrimonio de Angelina y Brad, este solo duró 9 años, el calvario que viven por el juicio legal que al parecer ya llegó a su fin ha sido devastador para todos, se sabe que en los 5 años de juicio, han gastado más del millón de dólares.

Los motivos de su separación a detalle no se saben, pero la respuesta que brindó la actriz fue contundente: "Me separé por el bienestar de mi familia y fue la decisión correcta. Sigo sanando heridas, igual que mis hijos. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y su propia mente. De hecho, son seis jóvenes muy valientes, muy fuertes". Esa fue la respuesta que la actriz brindó a la revista VOGUE.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break