Logo En Pareja
Pediatra del IMSS le canta Recuérdame a su paciente VIDEO

Pediatra del IMSS le canta Recuérdame a su paciente VIDEOPïxabay

Break

Pediatra del IMSS le canta Recuérdame a su paciente VIDEO

Increíble momento captado en VIDEO, cuando un doctor pediatra del IMSS de Obregon, Sonora le canta a us pequeño paciente que se encuentra delicado de salud

Por: Yajaira Villarreal

El pediatra que le cantó Recuérdeme a su pequeño paciente, ha tocado fibras sensibles en los corazones de miles de cibernautas que a diario exploran las redes sociales para ve que hay de nuevo. Te presentamos el video completo de cómo la pasión y el amor por lo que hace, a este pediatra lo lleva a dar un extra.

En redes sociales circula un video en donde se aprecia a un joven doctor pediatra que le canta a un paciente infantil, el nombre del doctor es Ismael Leyva, quien le canta con aquella dulzura a un ser indefenso que se encuentra en cama entubado luchando por su vida.

Fue el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien compartió el video a través de sus redes sociales, principalmente en Twitter. Este video se realizó en el Hospital Numero ! de ciudad Obregón Sonora. 

Doctor le canta Recuirdame a su paciente. Foto: Especial

La canción que interpreta el pediatra es "Recuérdeme", el doctor Diego Ismael Leyva Cervantes la hizo famosa el cantante Carlos Rivera, luego de que se estrenara la película "Coco". Ha gustado tanto el video y el gesto emotivo del doctor que ya se hizo viral y ha ocupado los titulares de diversos medios digitales.

“Recuérdeme, no llores por favor, te llevo en mi corazón y cerca me tendrás a solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdeme, aunque tenga que emigrar. Recuérdeme, si mi guitarra oyes llorar. Ella con su triste canto te acompañará”

Sin duda hay doctores que marcan la diferencia, luego de que regularmente se escuchan críticas y lamentaciones, hoy el IMSS ha mostrado una nueva cara, la cara humana de los hombres que traen la bata blanca, también traen un gran corazón.

De lo mejor que el IMSS ha compartido, claro que dentro del interior debe haber miles de historias bonitas que se llevan a cado diariamente y que no se comparten en redes sociales. Lo cierto es que las nuevas comunicaciones y la facilidad con la que puedes acceder a la información se están ventilando más cosas positivas.

Sin duda un momento difícilmente de olvidar, que se quedará guardado para siempre en el corazón del paciente y de su familia. 

Te puede interesar:

Cáncer, Leo, Virgo y Piscis tienen estos miedos en común

TE RECOMENDAMOS