Logo En Pareja
Las películas están escondidas en Netflix

Las películas están escondidas en Netflixpixabay

Break

Películas de Netflix que no tenías idea que estaban

En el catálogo de Netflix existen películas elogiadas e importantes del cine contemporáneo 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Netflix esconde un gran catálogo de películas y series. Sin embargo, siempre existen esas joyas que nadie pensaba que estarían disponibles.

Miles de personas han pasado horas y horas buscando películas fuera de lo ordinario que ofrece el catálogo de Netflix en la plataforma. Es por eso que existen algunas películas clásicas que no tenían ni idea que estaban disponibles.

Estas películas están consideradas como la aguja en el pajar del catálogo de Netflix, y no siquiera se tenía idea que estaban ahí.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Netflix ofrece grandes películas pero están escondidas. Foto: pixabay

Netflix ofrece un catálogo inmenso de series, documentales y películas. En su mayoría todas las recomendaciones de dan de acuerdo a las producciones vistas por el usuario. Pero dentro de ese universos de producciones, existen clásicos de la historia contemporánea del cine que han marcado un antes y un después en su género. Aquí algunas de esas películas.

Ciudad de Dios

El clásico de Fernando Meirelles del 2002, muestra el cambio y la vida que experimenta una favela en Brasil. Dentro del filme se puede apreciar las relaciones humanas que se vive en el lugar y lo peligroso que puede llegar a ser para las personas.

Babadook

Jennifer Kent dirige esta película en la que una madre y un hijo comienzan a leer el libro de Mr. Babadook, en ella se centra una historia que le sucede a los personajes y que ha dejado helado a más de alguno.

Jackie

Natalie Portman le da vida a la esposa de John F. Kennefy. Jackie fue una de las películas más elogiadas en los últimos años debido a las revelaciones y a la perspectiva que se le da a la vida de una de las figuras más influyentes, pero a la vez polémicas y misteriosas de Estados Unidos y de los años 60´s.

Tan solo por mencionar algunas de las películas más aclamadas en festivales internacionales y por la crítica internacional, estas son algunas de las tantas películas consideradas como joyas del cine contemporáneo que se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix.

Te puede interesar: Luis Miguel la serie: Netflix reveló la fecha de estreno

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS