Break

Películas que creíste que tuvieron un final feliz pero no fue así

Los finales de las películas siempre dejan lecciones importantes, pero no siempre son lo que creemos 

Por Misael Reyes

- 12/05/2020 10:08

A todos nos ha  costado superar los finales felices de una película que vimos en algún momento de nuestra vida, o varios. Sin embargo, hay finales de películas que creíste que fueron felices pero en realidad no fue así.

Quizá toda la vida nos hemos dejado llevar con los supuestos finales felices que el cine nos pinta. Pero hay películas que creíste que tuvieron un final feliz y no fue así.

La historia del cine está plagada de filmes que tienen finales ideales para miles de personas, pero no siempre sucede así. Algunas de las películas han hecho creer que tuvieron el final más feliz pero no fue así.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Las películas nos dejan ver otro mundo. Foto: Freepik

Las películas que más han marcado generaciones, ya sea por la historia, los personajes, e incluso los actores, siempre dejan una huella importante en la audiencia y en la cultura popular. Pero son los finales a los que, por obvias razones las personas prestan más atención que a la propia trama.

Aunque suele predominar en la historia del cine, o por lo menos en la industria, una tendencia de finales ideales, o felices, no todas las películas los tienen. A pesar de haber creído lo contrario durante mucho tiempo. Aquí algunas de las películas que creíste que tuvieron un final feliz pero no fue así, sino todo lo contrario.

Titanic

La historia que rompió todos los récords, expectativas y hasta corazones. Jack y Rose le tocaron el alma a miles de personas. Con la muerte de Jack y los recuerdos de Rose, el final de la película es un ejemplo de como los sueños, esperanza y el amor van muriendo poco a poco. Mejor dicho, el final nos invita a reflexionar sobre la desilusión que siempre está presente en la vida.

Vaselina

El clásico del cine de Hollywood protagonizado por John Travolta y Olivia Newton, marcó a diversas generaciones por su estilo rebelde y el baile. Sin embargo, el final no es como pensábamos. La rebeldía que se muestra en ese momento y al final de la película, en algún momento pasará y la conciencia de ambos será diferente.

La isla Siniestra

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese le dieron vida a una de las películas más icónicas para el director y el actor, respectivamente. Sin embargo, el final de la película que conmocionó a millones de personas, no es como lo pintan. El desenlace de la película dejó pensando a muchas personas, pero en realidad se cuestiona que uno no puede estar tranquilo teniendo tantas dudas, como las tenía el protagonista Teddy, sobre la realidad.

Te puede interesar: Netflix tiene récord en ganancias tras el confinamiento por Covid-19

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break