Logo En Pareja
Peligros de usar WhatsApp web en el trabajo.

Peligros de usar WhatsApp web en el trabajo.

Break

Peligros de usar WhatsApp web en el trabajo

WhatsApp web en el trabajo no siempre es la mejor herramienta para usar, ya que existen algunos riesgos que debes conocer

Por: Malena Jaquez

WhatsApp web es una aplicación de las más utilizadas en el mundo y en muchos trabajos la herramienta como una herramienta útil cuando se trata de comunicación en grupos y estar en contacto directo con los demás sin necesidad de moverse del lugar pero debes conocer los peligros de usar WhatsApp web en el trabajo.

WhatsApp web es una aplicación valiosa que nos mantiene conectados con los demás personas pero también existen peligros que no conocimos al momento de utilizar WhatsApp web en el trabajo.

Si eres de las personas que está acostumbrado a recibir y responder mensajes durante horas de trabajo debes estar enterado de los riesgos que corres al usar la web de WhatsApp , puede resultar muy bien cuando tu trabajo está relacionado con la aplicación, pero puede resultar muy perjudicial cuando la utilizas mientras trabajas en otra cosa que no tiene ninguna relación.

Puedes leer:  Mensajes que recibe y envía un infiel por WhatsApp

Peligros de usar WhatsApp web en el trabajo

Ya que WhatsApp web envía las nuevas notificaciones y está al pendiente de esos leer esos mensajes que deben enviar su atención, lo que provoca su concentración se determina en un gran porcentaje.

Usar WhatsApp web en el trabajo puede causar estrés, ya que cuando no haya una tarea te sientes más presionado que lo normal, así que te aconsejamos cerrar WhatsApp web cuando no hay una herramienta de trabajo o te ayude a avanzar en tus laboratorios diarios. 

WhatsApp

Otro de los peligros que más afectan a las personas que usan WhatsApp web en el trabajo es la privacidad, algunas empresas suelen tener software para monitorear lo que dicen los empleados. 

Un estudio de la American Management Association , vía ABC News, indica que desde hace tiempo, cerca del 40% de las empresas de Estados Unidos monitorean las actividades de sus empleados, así que quizás alguien pueda estar viendo tus conversaciones que creías privadas.

Uno más de los riesgos que existen por usar WhatsApp web en el trabajo es cuando compartes la computadora con otros compañeros y olvidas cerrar la cuenta, estarás afectados ante esa persona. Ojala nunca olvides cerrar todas tus redes sociales en tu computadora del trabajo, así nadie podrá ver lo que escribe a tus contactos.

TE RECOMENDAMOS