Logo En Pareja
Peligroso reto viral de pegarse los labios para engrosarlos

Peligroso reto viral de pegarse los labios para engrosarlosPixabay

Break

Peligroso reto viral de pegarse los labios para engrosarlos

VIDEO: El nuevo reto viral que preocupa es pegarse los labios con pegamento para que parezcan más gruesos

Por: Yajaira Villarreal

Como si fuera una manda, miles de jóvenes están repitiendo uno de los retos virales considerado peligroso para quienes lo practiquen. Se trata de ponerse pegamento en los labios y al esperar unos segundos, estos pegan el labio superior hacia arriba y listo, el efecto es que están más gruesos. 

Algo que para muchos les causa diversión o curiosidad en realidad puede resultar muy peligroso, lo confirman doctores preocupados por este reto viral que se extiende sin filtro alguno. Pareciera un juego de adolescentes sencillo, pero tiene sus consecuencias.

El nuevo reto viral, se trata de que la persona se pone frente al espejo mientras se graba el proceso, en donde se colocan el pegamento y se pegan los labios. La reproducción de estos videos alcanzan hasta el millón de ellos. 

Reto viral de los labios. Foto: Pixabay

Mucas personas se han sorprendido al ver la inconformidad, esa manera de la no aceptación de su cuerpo o de cómo se ven, a veces es solo un momento de curiosidad o ansiedad  por los que pasan estas personas. 

Algunas de ellas lo hacen para llamar la atención y conseguir likes en sus publicaciones. Dentro de los daños que pueden sufrir las personas que hagan este reto, es que pudiera perjudicar severamente su piel. 

O en otros casos que lo hacen por primera vez, pudieran ocasionar una reacción alérgica. También infecciones en la piel, hinchazón y enrojecimiento. Hay quienes no pudieron despegarlo normalmente y tuvieron que acudir a un experto para que le ayudara a despegar los labios. 

Muchas personas argumentan que este reto viral surgió luego de ver a las hermanas Kardashian hacerse nuevos tratamientos para poner de moda los labios gruesos, todo mundo sabe que sus labios están operados, pero las personas son ágiles para la imaginación e inventarse nuevas maneras de hacer que sus labios se vean más gruesos. 

Te puede interesar: 

Significado de soñar que te casas con un hombre desconocido

TE RECOMENDAMOS